Disfruta de cientos de canales gratuitos en Tv Online

¡Ya disponible Tv Online!

Tv Online
Tv Online

La mejor innovación en la forma de ver televisión sin duda ha sido la Tv online, ya que nos abre un sinfín de oportunidades para ver nuestros canales favoritos de la Tv o ver todas las películas y series disponibles en canales streaming.

Entre tantas páginas online para ver programas de la televisión tradicional, como Pluto TV, Photocall Tv o Distro Tv que puedes disfrutar desde tu computador, smartphone o Smart TV. Aquí te mostraremos una opción más para decidir cual se adapta mejor a ti, es la plataforma Tv Online, que te ofrece una gran variedad de canales y programación, que podrás disfrutar de forma gratuita.

Te recomendamos | Te presentamos la mejor aplicación para ver Tv gratis desde tu dispositivo móvil Android o iOS

Tv Online

¿Qué beneficios ofrece la plataforma Tv Online?

Disfrutar de la Tv en línea nos puede solucionar muchos problemas, sí lo que queremos es sintonizar nuestros programas y canales preferidos, sin importar donde te encuentres y que dispositivo tengas.

Esta plataforma te ofrece las siguientes ventajas:

  • Puedes ver canales de la televisión tradicional y otros canales de streaming desde cualquier parte del mundo. Sin embargo, hay varios canales de suscripción que solo puedes verlos de forma gratuita, sí te encuentras en España.
  • Tienes la oportunidad de disfrutar de todos los canales de la Tv tradicional o de antena satelital, desde cualquier dispositivo, como un teléfono smartphone, el computador ó una smart TV.
  • Puedes acceder a cualquier canal de forma gratuita. A excepción de algunos canales que, aun entrando desde la plataforma, son de suscripción paga, así como LaLiga ó DAZN.
  • Ofrece una gran variedad de canales y programas de distintos géneros, como deportes, programas infantiles, series, canales de música, incluso canales característicos de tu país de origen.
  • No tendrás que lidiar con los problemas de bug que pueda tener el canal u otros comportamientos inusables que se pueden presentar durante la transmisión en la TV tradicional. De este modo se puede asegurar, que los usuarios puedan disfrutar del servicio de entretenimiento en el momento que deseen y sin perder la calidad.
  • A diferencia de otras páginas que puedes conseguir en internet, con esta plataforma no tendrás que instalar ninguna aplicación a tu computador o smartphone, para poder disfrutar de la programación que se encuentra en TV Online.

Sin embargo, aunque la plataforma Tv Online nos ofrece diversos beneficios y facilidades para ver Tv en línea. Tiene un elemento de la Tv tradicional, en algunos canales, ya que se transmiten en directo, es por eso, que deberás saber los horarios en que se transmitirá el programa que desees ver.

Cómo funciona la plataforma TV Online

Esta plataforma es muy sencilla de usar, su diseño te permite conseguir fácilmente los canales y funciona de la siguiente manera:

  • Elige el canal que quieras ver en el momento, que desees.
  • Haz click en la sección de categorías, de la parte superior para ver todos los canales que hay disponibles. Podrás elegir entre las siguientes categorías desde canales TDT generales, noticias, deportes, infantil y televisión regional o nacional. Selecciona el que deseas ver.
  • En la nueva página, debes bajar, encontrarás un texto y algunas publicidades. Llegarás a un cuadro de colores rojo y amarillo, donde dice “click para abrir”.
  • Al hacer click en el lugar mencionado anteriormente, podrás ver el contenido que está disponible en el canal al momento.
  • Veras que se abrirá el lugar oficial de la web donde está el contenido. Como dijimos antes, algunos canales, aunque ingreses desde la plataforma TV Online, aun te pedirán que pagues por la suscripción. De modo que no podrás ver el contenido que deseas de forma gratuita.
Salir de la versión móvil