Twitter prueba la función Notas: escribe sin limite de caracteres

¡Ahora podrás escribir sin limites en Twitter gracias a su función Notas!

Twitter prueba la función Notes
Twitter prueba la función Notes

En principio, Twitter solamente permitía 140 caracteres en sus tweet, sin embargo, debido a la demanda de sus usuarios los alargo al doble, es decir, a los 280 caracteres, pero llevo bastante tiempo hasta que la red social se adaptará.

Pero para algunas personas, estos 240 caracteres no son los suficientes para expresarse, es por eso que Twitter se encuentra probando un nuevo formato de escritura de formato largo llamado Notas. Durante un mucho tiempo, a la red social se le ha categorizado como un servicio de microblogging, pero con la llegada de la función Notas las cosas van al siguiente nivel.

Twitter anuncia la función Notas

Notas de Twitter, escribe sin limite de caracteres

La función Notas le brindará esencialmente a los usuarios la posibilidad de escribir publicaciones de blog de cualquier longitud. Además de eliminar el límite de caracteres, Notas también puede incluir fotos, videos e incluso tweets incrustados.

Pero lo mejor de todo es que las notas son editables. Puede que esta no sea la opción de «editar tweet» que la gente ha estado buscando, pero sin lugar a duda es un paso en esa dirección.

Por el momento, Notas solo está disponible para un número limitado de usuarios de Twitter. La compañía dice que la función solamente está disponible en Canadá, Ghana, el Reino Unido y los EE. UU, pero el plan es plan es ampliar la función a una audiencia más amplia después de recopilar los comentarios.

Twitter publicó sobre Notas a través de su nueva cuenta de Twitter Write:

También el director editorial de Twitter, Rembert Browne, escribió (en una nota, por supuesto) sobre la nueva función y mostrando cómo funciona

Hoy, estamos probando una nueva característica llamada Notas.

Las notas le darán a las personas la capacidad de repasar más de 280 caracteres en Twitter en una sola pieza de contenido, con la inclusión de fotos, videos, GIF y tweets. Las notas se pueden escribir, publicar y compartir en Twitter, y leer en Internet.

Antes de entrar en el resto de los detalles, una palabra apasionada sobre los hilos.

Me encanta un buen hilo. Ya sabes, esos en los que cada Tweet te enseña algo, te hace reír, te mantiene al borde de tu pequeño asiento de Internet. A veces pueden sentirse como escenas de una película, otras veces como hojear las páginas del mejor libro. A lo largo de los años, los hilos han evolucionado la forma en que se cuentan las historias en Twitter: una mezcla de contenido atractivo, informativo y entretenido, dirigido tanto por expertos en la materia como por entusiastas.

Sin embargo, hay situaciones en las que los hilos no son suficientes. Desde el surgimiento del Tweet de anuncios de capturas de pantalla hasta el auge de los boletines, se hizo evidente una nueva realidad: las personas escribían durante mucho tiempo en otros lugares y luego acudían a Twitter para compartir su trabajo y la conversación en torno a todas esas palabras.

Estas son algunas de las de las opciones que tendrá disponible la función Notas

  • Más allá de los 280 caracteres
  • Incrustación de fotos y videos y GIF y Tweets.
  • Notas de publicación, legibles dentro y fuera de Twitter.
  • Edición de notas, pre y post-publicación.
  • Una pestaña de Notas en su perfil que contiene su trabajo publicado.

Para más información puede visitar la publicación oficial de la red social aquí .

Salir de la versión móvil