Esto es lo que Netflix planea cobrar por la suscripción con anuncios

¡La suscripción con anuncios tendrá 4 minutos de anuncios por cada 60 minutos!

Precio de suscripción con anuncios de Netflix
Netflix

Hace unos meses atrás les informamos de que Netflix impulsaría una nueva suscripción más económica a cambio de mostrar anuncios en su contenido. Hoy volvemos a tener detalles importantes de la nueva suscripción, al parecer costará menos de la mitad de la suscripción premium y los anuncios aparecerán entremedio del contenido.

Vía Bloomberg, la plataforma Netflix podría estar pidiendo por la suscripción con anuncios entre 7 y 9 dólares al mes; si estos resulta ser exacto, entonces constará menos de la mitad del plan actual que son 15.49 dólares al mes. La intensión principal de la compañía con este nuevo plan es atraer a nuevos usuarios a su plataforma, ya que en los últimos meses ha perdido una gran cantidad.

Te puede interesar: ¡Ya es oficial! Netflix Homes cobrará un total de 3€ por compartir la contraseña de tu cuenta

Precio de suscripción con anuncios de Netflix

El precio de la suscripción con anuncios de Netflix constará menos de 10 dólares al mes

A inicios de este año, el CEO de la compañía menciono que las suscripciones con publicidad de Netflix servirán para que los usuarios puedan probar su plataforma y sirvan como un trampolín para que se suscriban al plan premium. ¡Esperamos que la estrategia les funcione!

Netflix se enfocará en captar clientes que estén dispuestos a ver anuncios dentro de todo su catalogo de contenido a cambio de una cuota mensual bastante accesible. También está estrategia podría ayudar a la compañía a recuperar suscriptores ya que actualmente Netflix no está pasando su mejor momento.

Cabe mencionar que está es la primera vez que Netflix ofrecerá este tipo de suscripción, ya que anteriormente la compañía se negó rotundamente hacerlo. Actualmente sus competidores ya cuentan con planes que contienen anuncios a precios bastante competitivos.

Ahora, la empresa obviamente tendría que tener cuidado y asegurarse de que los anuncios no estropeen por completo la experiencia de visualización.

La suscripción con anuncios de Netflix podría llegar a inicios de 2023 y tendría al mínimo 4 minutos de cada 60 minutos de transmisión, lo que parece bastante razonable, sin embargo, la compañía los podría aumentar fácilmente en el futuro.

Finalmente, Netflix ha contratado a Microsoft para la distribución de anuncios en todo su contenido. Según los rumores, la suscripción con anuncios no tendrá disponible todo el contenido que disfrutan los usuarios con planes premium.

Salir de la versión móvil