Microsoft sigue trabajando activamente en la estabilidad de Windows 11 para su pronto lanzamiento al público a finales de este 2021, hoy se ha lanzado una nueva actualización que llega con mejores y corrección de errores importantes, aquí te contamos todos los detalles.
Windows 11 Build 22000.120 llega con mejores importantes
La nueva actualización de Windows 11 Build 22000.120 (KB5005188) ya está disponible para todos los usuarios que forman parte del programa Insider en el Canal de Desarrollador y el Canal Beta, esta actualización trae consigo mejorar importantes para así tener un sistema operativo más estable.
Uno de las «novedades» la veremos en el menú contextual del Explorador de Archivos (menú que aparece al presionar el clic derecho), ahora se tiene una interfaz más compacta. El Explorador de Archivos ocasionaba por ciertos momentos lentitud en el sistema operativo, esto ya ha sido resuelto al igual que la inclusión de un nuevo menú desplegable en la opción de «Nuevo».
Dentro de las mejores y correcciones tenemos:
- El panel táctil virtual ahora está disponible nuevamente para habilitarse en la configuración de la barra de tareas.
- El menú desplegable Vista de tareas ya no se cerrará cuando empiece a escribir cuando intente cambiar el nombre de sus escritorios.
- Solucionamos un problema en el que navegar a Configuración> Red e Internet> Ethernet podía cambiar inesperadamente el tipo de perfil de red. Si es un usuario de Ethernet, verifique su configuración después de actualizar a esta compilación para asegurarse de que el tipo de perfil de red deseado esté seleccionado y cámbielo si no lo está.
- Se solucionó un problema por el cual la configuración de su dirección IP en Configuración de red no funcionaba en ciertos casos.
- La edición de los detalles de su proxy VPN en Configuración ya no debería hacer que la Configuración se bloquee.
- Se solucionó un problema que provocaba que el Explorador de archivos no mostrara inesperadamente una barra de desplazamiento actualizada cuando estaba en modo oscuro.
- Se solucionó una fuga de identificador de GDI relacionada con el uso del menú contextual que provocaba lentitud en el Explorador de archivos después de un uso prolongado.
- Se realizó un cambio para abordar una pérdida de memoria que estaba afectando al Explorador de archivos, aumentando cada vez que se abrían más ventanas del Explorador de archivos.
Si desea saber absolutamente todas las correcciones de esta nueva compilación le recomendamos visitar el siguiente enlace: Blog de Windows.
¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.
Comentarios!
Comentarios