Microsoft finalmente lanzó su nueva actualización conocida como 22H2 al público en general, el punto negativo para todos los usuarios de NVIDIA que poseen una GPU de esta corporación, deberán abstenerse de llevar a cabo esta actualización.
Especialmente si eres un jugador activo, ya que muchos usuarios de NIVIDIA han dado a conocer problemas bastantes graves con la versión más reciente de Windows y las tarjetas NVIDIA.
El problema del que estamos hablando se encuentra relacionado con las superposiciones en los juegos, si algún jugador se encuentra jugando y desea verificar su rendimiento..
Y presiona Alt+R
para que aparezca la superposición de rendimiento de GeForfe Experience, su juego podría comenzar a sufrir de pequeños momentos de tartamudeo constante.
En algunos juegos como God of War, los usuarios han informado de una reducción del 87,5% en lo que respecta a la velocidad de fotogramas al mostrar la superposición.
En cuanto a las razones de este conocido problema, podría tratarse de bastantes en realidad, estos incluyen problemas con los Procesos de Nvidia y sus Servicios, la incapacidad de Nvidia Telemetry para interactuar con el escritorio, controladores de GPU obsoletos, problemas con el adaptador de red o los datos corruptos de la aplicación, la verdad es que son muchos.
Los usuarios afectados por este problema afirman que después de revertir la actualización, el sistema vuelve a funcionar como se esperaba, con un rendimiento también mejorado. Nvidia ya ha confirmado que está investigando el problema, por su parte Microsoft ya ha ofrecido una solución a esta problemática
Windows 11 22H2 ha dejado en jaque a muchos usuarios de NVIDIA
En algunos de los casos, los usuarios de NVIDIA simplemente deben cerrar la superposición presionando la combinación de teclas ALT+R nuevamente para poder solucionar este problema con velocidades de fotogramas que aumentan lentamente, a la normalidad unos segundo luego de hacerlo.
Recibí la actualización Windows 22H2 esta mañana y mis juegos comenzaron a retrasarse de inmediato. Al usar MSI afterburner, descubrí que en los juegos (BFV y NFS Heat) el uso de mi CPU se había reducido de alrededor del 50-60 % a solo el 5 %. era el mismo en todos mis juegos», explica el informe de un usuario a lo largo de un hilo con otros que confirman que el problema también afecta sus sistemas
Sin embargo, debemos destacar que muchos otros usuarios han tenido que salir del juego e ingresar a la configuración de GeForce Experience, para así proceder a desactivar las superposiciones por completo y poder solucionar el problema de una vez por todas.
Igualmente hay que tener en cuenta que el denominador común es que dicho problema, se originó al aparecer la última actualización de Windows 11 22H2, una problema que Microsoft debe abordar lo más antes posible.
Afortunadamente para los usuarios de NVIDIA, este se encuentra revisando todas las quejas de los usuarios de Reddit en un intento por recopilar todos los comentarios posibles, de los usuarios y también la solución de sus problemas.
Por lo tanto, estamos seguros que debería ser cuestión de tiempo antes de que tengamos una solución por parte de Microsoft o NVIDIA.
¿Qué te recomienda Cultura informática? Si formas parte de los usuarios de NVIDIA que son jugadores, debes evitar a toda costa la actualización de Windows 11 22H2 hasta que publiquen una solución eficaz a este problema.
Comentarios!
Comentarios