Las características que posee Windows 11 interfieren sobre el funcionamiento de Mozilla Firefox, pero ya tienen solución y así puedes disfrutar todas las funciones del navegador sin interrupciones, sobre todo cuando se copiaba el texto, este fallo causaba un congelamiento notorio sobre los dispositivos con este sistema operativo.
La respuesta del portapapeles era ineficiente, esta acción sugerida se encontraba habilitada, este tipo de problema molestaba a una gran cantidad de usuarios, si tú eres uno de ellos o tus familiares y amigos, necesitas saber todo al respecto, ya que tiene que ver con la ejecución de este navegador en Windows 11.
La solución definitiva del bloqueo de Windows 11 a Mozilla Firefox
La versión 22H2 de Windows 11 es la responsable de los fallos en Mozilla Firefox, todo esto sucede por la activación predeterminada de esta función, las quejas comunes giran en torno al congelamiento del navegador por al menos 20 segundos o incluso más, durante ese lapso de tiempo la ventana o gráfica no respondía de ningún modo.
La entrada del usuario era bloqueada por este impedimento, además algunos experimentaron este problema hasta por 5 meses, en algunos casos la animación y el video que estuviera en reproducción continúa, sin embargo el acceso se mantiene bloqueado, al transcurrir un tiempo el reproductor volvía a funcionar de la nada.
Aunque ese resultado de congelamiento varía según la cantidad de extensiones que estén en uso, la carga que estés haciendo también cuenta, el perfil puede estar predeterminado para vivir a cada momento esta clase de problemas por varios minutos, ante esta enorme dificultad Mozilla se pronuncia aportando respuestas útiles y correctivas.
La versión de Firefox 106.0.3 presenta con mayor frecuencia esta falla, todo se debe a una situación de incompatibilidad que ha sido resuelta, esa compatibilidad guarda relación con las funciones de las acciones sugeridas por el propio sistema operativo de Windows 11 22H2, todo esto devenga en el resultado del bloqueo cuando se copia el texto en un sitio web.
No te preocupes si tienes esta clase de inconveniente, a continuación puedes conocer la respuesta para usar a plenitud el navegador, esta es una oportunidad de aprovechar al máximo todas las funciones, como también ajustarte a las funciones de Windows 11, sin omitir que cada Windows trae acciones predeterminadas que generan fallas con el equipo o softwares.
Existe una solución disponible para Mozilla Firefox
Es recomendable que todo usuario de Windows 11 con problemas para actualizar Firefox, debe deshabilitar esa función que tiene acciones sugeridas, esto te permite asegurar que el navegador no tengan un bloqueo repentino al copiar el texto, por ende el consejo es que todo usuario con el sistema operativo y con la versión 22H2 deshabilite estas acciones.
Evita este problema al llevar a cabo esta acción sencilla, todo esto ha sido publicado por el propio Mozilla, a través de un comunicado oficial de los trabajos ejercidos por soporte, ejecuta los siguientes pasos para deshabilitar la función en Windows 11:
- Ingresa a la búsqueda de Windows, usando la tecla de Windows en el teclado, en ese campo debes escribir “Portapapeles”.
- Presiona la tecla «Enter» del campo de búsqueda, luego selecciona la configuración del portapapeles, automáticamente vas a tener acceso a los ajustes del portapapeles del sistema.
- Ajusta el interruptor que se encuentra junto a las acciones sugeridas, para que procedas a apagarlo.
Al completar estos pasos, haces realidad la solución aportada por Mozilla, pero también es cierto que existe un segundo problema como lo es Firefox 106.0.3 en el que surgen bloqueos de inicio para todos aquellos usuarios que posean cualquier versión de Windows, esto se conoce como bloqueo de 220 instalaciones de Firefox 106.0 y 106.0.1.
Consulta los informes de usuario si presentas otra clase de problemas, de igual modo la respuesta oportuna e innovadora surge para las situaciones de esta naturaleza, debido a que es un navegador con una gran cifra de usuarios, por lo que las soluciones no van a tardar en llegar, sino todo lo contrario.
Comentarios!
Comentarios