Al igual que el fabricante AMD, Nvidia ha tenido problemas con algunos de sus controladores para sus tarjeta gráfica GeForce, en concreto la versión 531.18 tanto en Windows 10 como en Windows 11. Los problemas estaban relacionados con el alto consumo de los recursos de la CPU por NVIDIA Container luego de cerrar o simplemente cerrar sesión de los juegos.
Sin embargo, el fabricante ha emitido hoy una nueva actualización de controladores en donde se soluciona este problema, según el registro de cambios del nuevo controlador.
Nvidia soluciona el problema del alto consumo de la CPU en Windows 10 y 11
De acuerdo al registro de cambios, el fabricante ha solucionado el alto consumo de los recursos de la CPU luego de salir de los juegos, además, el fabricante aprovecho la actualización para solucionar otro error relacionado con los ordenadores Notebook en donde algunos usuarios experimentaban algunos errores en su GPU.
Por lo tanto, si buscas mejorar el rendimiento de tu tarjeta gráfica, es importante mantener los controladores actualizados. Afortunadamente, tanto NVIDIA como AMD han lanzado nuevas versiones de sus controladores gráficos.
Para los usuarios de NVIDIA, la nueva versión del controlador está disponible en el sitio web de la compañía para aquellos que utilizan Windows 10 y 11.
Por otra parte, siempre es recomendado descargar las actualizaciones de los controladores de tus equipos desde los sitios web de los fabricante y evitar realizar descargas desde sitios de terceros, ya que dichos archivos podrían estar manipulados para que instalen malware en tus dispositivos.
Comentarios!
Comentarios