Conoce a Claude, el nuevo ChatBot estilo ChatGPT

Claude será la alternativa más exacta a ChatGPT.

Conoce a Claude, el nuevo ChatBot estilo ChatGPT
ChatBot Claude

Entrando de lleno en la carrera armamentística de la inteligencia artificial está AnthropicAI; una startup fundada en 2021 por varios antiguos empleados de OpenAI detrás de ChatGPT. Han anunciado la llegada de Claude, un nuevo chatbot construido sobre IA y con el respaldo de Google.

El desarrollo de este chatbot es un hito en el objetivo de la compañía de democratizar el desarrollo de tecnología compleja de IA.

Conoce a Claude, el nuevo ChatBot estilo ChatGPT
Conoce a Claude, el nuevo ChatBot estilo ChatGPT

Conoce a Claude – ¿Cómo se diferencia de ChatGPT?

Claude es un gran rival de ChatGPT, pero ofrece resultados más manejables y consecuencias menos dañinas. Además, su precio será una fracción del coste de otras tecnologías de IA.

Promete abaratar el desarrollo de tecnologías complejas de IA y hacerlas mucho más accesibles.

El chatbot no está conectado a Internet y se entrena con los datos de páginas escaneadas por Google, Craigslist y otras fuentes similares. Puede utilizarse para generar contenidos creativos, extraer información de documentos, resumir y reescribir textos, y también para responder preguntas.

También será compatible con diferentes idiomas como inglés, español, francés y alemán, y podría ampliarse a otros idiomas con el tiempo. Estará disponible en dos versiones Claude Instant y Claude-v1.

Los precios son. 1,45 $/millón de caracteres para la versión Instant y 8,60 $/millón de caracteres para la versión -v1.

¿Qué puede hacer este chatbot para mejorar la experiencia de ChatGPT?

Mejorará algunas de las áreas en las que ChatGPT no podía destacar. Una de las diferencias entre Claude y ChatGPT es que tiene mayor precisión. Esto hará que el contenido sea más fiable y las interacciones más refinadas.

Artsem Sanakoyeu, un investigador de visión por ordenador de Meta, describe a Claude como el nuevo rival de ChatGPT, proporcionando un ejemplo de él proporcionando resultados más precisos en una situación específica.

Además, el nuevo chatbot tiene en cuenta el contexto de la conversación, por lo que es más conversacional y fácil de usar al tiempo que garantiza que el contenido generado es cohesivo y natural.

Además, AnthropicAI ofrece un grado de control que aumenta los usos potenciales de la tecnología. Por ejemplo, el usuario puede modificar el contenido generado en mayor medida y también se pueden alterar ajustes como parámetros y configuraciones.

Conoce a Claude, el nuevo ChatBot estilo ChatGPT
ChatGPT tiene un nuevo competidor desarrollador por AnthropicAI

¿Es Claude el chatbot adecuado para todo el mundo?

El veredicto final aún está por decidir, pero nuevo chatbot ya ha causado una gran impresión por sus características innovadoras, su fiabilidad y su rentabilidad.

Claude es una gran opción para empresas y desarrolladores que busquen una herramienta basada en IA fiable y asequible que les ayude con tareas como escribir, resumir, codificar e incluso responder preguntas.

Está llamada a revolucionar la forma en que empresas, desarrolladores y profesionales del marketing desarrollan sus contenidos y conversaciones mejorados con IA.

Por otro lado, existen implicaciones potenciales, como el aumento del riesgo de uso indebido de datos y el uso excesivo de la IA, que deben considerarse cuidadosamente al utilizar Claude y otros chatbots basados en IA.

Es hora de conocer a Claude: tu nuevo chatbot de IA

En la vertiginosa era de la IA, sin duda podemos esperar una rivalidad amistosa entre Claude y ChatGPT. Claude y otros chatbots basados en IA cambiarán el juego y revolucionarán la forma en que las empresas, los desarrolladores y los profesionales del marketing desarrollan sus conversaciones y contenidos basados en IA.

No pierdas de vista a este fantástico chatbot, el nuevo chatbot basado en IA de AnthropicAI, y prepárate para conocer a tu nuevo amigo con IA.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸