Los nuevos Google Pixel 10 serán compatibles con la carga inalámbrica Qi2, incluyendo imanes integrados, por lo que finalmente, será una alternativa a MagSafe de Apple pero en Android. Tal y como lo podemos observar en la imagen, el nuevo Pixel 10 muestra el cargador de carga inalámbrica adherido magnéticamente en su parte trasera.
La imagen podría tener bastante credibilidad, ya que ha sido filtrada por Evan Blass, y para quienes no lo conocen, tienen un gran acierto en sus filtraciones. El nuevo Pixel de color azul brillante muestra un disco de carga inalámbrica fijado magnéticamente en la parte trasera.
Los nuevos Google Pixel 10 Estrenan Carga Inalámbrica MagSafe
Este cargador podría ser parte de la línea de accesorios PixelSnap, sin embargo, no se tenía noticias de este nuevo cargador. Al inicio, se pensó que la gran «G» iba a utilizar accesorios como fundas con imanes para la carga inalámbrica magnética, tal y como ya lo hacen otros fabricantes, pero al parecer, Google ha seguido el ejemplo de Apple y ha introducido imanes en el propio dispositivo. ¡Mola no!.
Si se toma en cuenta la publicación de Android Headlines, la nueva línea Pixel 10 de Google será un pelín más grueso y pesado que la generación anterior, por lo que tenemos motivos para pensar que Google ha decidido optar por un soporte Qi2 completo y magnético.
Para los que no saben, Qi2 es un estándar de carga inalámbrica magnética de la industria basado en MagSafe, desarrollado con el apoyo de Apple. Hasta ahora, solo un teléfono Android lo incluye: el HMD Skyline. Sin embargo, los últimos modelos insignia de Samsung cuentan con la certificación Qi2 Ready, pero requieren una funda compatible para alimentar los imanes.
Qi2 se actualizó recientemente con velocidades de carga de hasta 25W y todo parece indicar que los nuevos Google Pixel 10 serán los primeros en implementarla.
¿Qué te parece está característica?¿Eres fan de los teléfonos de Google? – Cuéntanos en los comentarios tu opinión.
Comentarios!