Desde el lanzamiento de los iPhone 11 Series el gigante de Cupertino fue criticado por cientos de usuarios que no simpatizan con la marca por seguir incluyendo una muesca de gran tamaño, a día de hoy los móviles de Apple siguen contando con tal característica aunque algunos rumores señalan que los iPhone 13 Series de este año llegarán con una muesca reducida, pero será el modelo del 2022 el cual eliminará por completo la muesca.
Así sería el diseño del iPhone 14 Pro Max sin muesca
Un nuevo render del iPhone 14 Pro Max nos muestra el diseño que tendrá el modelo más premium de la generación de iPhones que llegarán en el 2022, el cual tal como se menciona en el título eliminar la muesca por completo y en su reemplazo entrará un agujero en pantalla tal como se pueden observar en muchos dispositivos Android a día de hoy.
Este cambio no significa que Apple desperdiciará su tecnología del Face ID, pues la compañía ubicaría esta característica debajo de la pantalla. Según el analista Kuo, la manzana mordida había decidido no implementar aún la tecnología de cámara debajo de la pantalla debido a que esto aún no está perfeccionado del todo, pues no ofrece una calidad de imagen comparable a la de una cámara que aún se pueda visualizar, aunque para el 2023 es probable ya ver este tipo de tecnología en los iPhones.
En cuanto a la parte posterior del iPhone 14 Pro Max mostrado en render se ha comenzado a rumorear que el chasis estaría construido en titanio para dar un aspecto más premium, esta característica solo estaría disponible para la versión Pro Max al ser la variante más costosa. Esperamos tener más noticias de este tema próximamente, de todos modos queda un año para ver a los iPhones 14 Series.
¿Qué te ha parecido el diseño del próximo iPhone de Apple? Danos tu opinión.
Comentarios!
Comentarios