El CEO de Twitter empieza a realizar cambios importantes, Elon Musk retira la etiqueta “oficial” de la red social, esto ocurrió en un tiempo récord, porque en menos de 24 horas ya se evidenciaba esta distinción, la marca de verificación fue retirada, esta función tenía la intención de ofrecer apoyo a los usuarios para diferenciar cada cuenta.
La verificación Twitter Blue destinada para las cuentas oficiales ha quedado a un lado, esto describe el trabajo que se encuentra haciendo Elon Musk, que rindió declaraciones al YouTuber Marques Brownlee, en donde se descubría el uso de la famosa etiqueta azul oficial, que se desvaneció en unas horas.
En tan solo 24hrs se elimino la etiqueta Oficial de los perfiles de Twitter
Durante la entrevista realizada a Musk, se dio cuenta que estaba implementando dos check de verificación, a lo que él mismo respondió que lo acababa de matar, después se refirió al cheque azul auténtico como una verificación de otro nivel, esto quiere decir que la compañía muy pronto va a retomar su camino original.
Esa marca de verificación azul utilizada por Twitter, se enfoca en autenticar a las cuentas que sean de alto perfil, sin embargo, esta luego se mantuvo a disposición de los usuarios por $8 USD al mes, así que solo debían obtener una suscripción de Twitter Blue para tener acceso a la misma.
En otra comunicación emitida por Musk, expresó que próximamente esta red social va a incorporar cambios que van a ser clasificados como tonterías, son intentos por mejorar y aplicar cambios transcendentales como los que busca, pero en la actualidad la administradora de producción de Twitter explicó que esta etiqueta va a experimentar más cambios.
A fin de cuentas la cuenta de Twitter que ofrece soporte, ha confirmado que no va a ofrecer una nueva marca de verificación para los usuarios, sino que ahora van a estudiar y analizar aquellas cuentas que se dedican a la suplantación de identidad, para cortar cualquier lazo de engaño que esté ocurriendo en la red social.
Los próximos cambios anunciados para Twitter
Ahora que ha finalizado la verificación de las cuentas, lo siguiente es la eliminación de cuentas destinadas a fines maliciosos, por eso el siguiente paso anunciado por Elon Musk, tiene que ver con el ataque de frente a las cuentas que estén dedicadas a la suplantación de identidad.
Cualquier tipo de usuario extraño que sea asociado con esta actividad, va a ser afectado, la única manera en la que la cuenta no sea eliminada o señalada, es que se esté dedicando a alguna parodia, en ese caso va a ser posible continuar ofreciendo entretenimiento en la red social.
El señalamiento hacia las actividades sospechosas, tiene que ver un mayor nivel de seguridad, de este modo se puede impulsar el uso masivo de Twitter, para que sea una red social en pleno crecimiento, esto es interesante a largo plazo, y deja al descubierto una de las intenciones de Musk, todavía queda mucho por ver sobre sus cambios.
Comentarios!
Comentarios