Antes de finalizar el mes de julio, el ZTE Axon 30 fue anunciado oficialmente con todas sus especificaciones técnicas oficiales, teléfono de gama alta que llamó mucho la atención al tener una cámara debajo de la pantalla de segunda generación, hoy se ha sometido a una dura prueba de durabilidad para demostrar su resistencia ante diferentes situaciones.
El ZTE Axon 30 pasa dura prueba de durabilidad
El canal de JerryRigEverything tuvo por primera vez en su manos al ZTE Axon 30, nueva generación que luce una cámara frontal totalmente invisible al compararla con el Axon 20, tal como se puede apreciar en las imágenes. Luego de la comparación se da inicio a la prueba de rayones, donde como la mayoría de gamas alta a día de hoy, los surcos más notables comienzan a aparecer en el nivel 6 – 7.
Al pasar la navaja por los laterales se da a conocer que es de plástico, tanto el botón de encendido/ apagado como los botones de volumen están hechos de metal, finalmente la parte posterior está hecha de plástico, por lo que es muy sensible a las ralladuras. El apartado fotográfico está protegido por un cristal que no se rayó fácilmente, o por lo menos con objetos como la navaja,
La prueba de quemaduras resultó como muchos otros gamas alta, una resistencia de 20 segundos antes de que aparezca la famosa mancha blanca en los paneles OLED, recuperándose cierto espacio de los píxeles quemados. Un lector de huellas bajo la pantalla puede tener ciertos riesgos debido a que las ralladuras podrían dejarlo inservible, pero en el ZTE Axon 30 este no será el caso. La última prueba fue la de flexión, donde el teléfono demostró no ser tan tenaz como aparenta, pues pudo doblarse significativamente, aunque el dispositivo funcionó correctamente a pesar de estar doblado ciertos centímetros.
¿Qué te ha parecido esta prueba de durabilidad? Danos tu opinión.
Comentarios!
Comentarios