Samsung Galaxy S22
Samsung Galaxy S22

Detalles importantes que debes conocer de los nuevos Samsung Galaxy S22

Aparecen las especificaciones de los nuevos Galaxy S22, S22+ y Galaxy S22 Ultra.

Aparecen las especificaciones de los nuevos Galaxy S22, S22+ y Galaxy S22 Ultra.

La compañía Samsung hace apenas unos días revelo oficialmente sus nuevos teléfonos plegables, el Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3, los cuales cuentan con especificaciones punteras que los catapultan directamente a la gama alta. Pero la compañía todavía trabaja en la joya de la corona, el Galaxy S22, del cual tenemos información muy importante.

Así que ponte cómodo y vamos a revisar las posibles especificaciones de los nuevos miembros de la prestigiosa familia Galaxy S.

Detalles de los Galaxy S22
Detalles de los Galaxy S22

Tamaño de las pantallas de los nuevos Samsung Galaxy S22

La última información en relación a este dispositivo proviene del reconocido filtrador Ice Universe, quien se encargará de ir revelando poco a poco sus características hasta que sea presentado a inicios de 2022.

Universe ha empezado a filtrar el tamaño que tendrán las pantallas de la nueva familia Galaxy S, el S22 vendrá con pantalla de 6,01 pulgadas, el S22+ vendrá con 6,55 pulgadas y por último el Ultra que llegará hasta las 6,81 pulgadas.

Como era de esperase, todos los Galaxy S22 de Samsung contarán con una taza de refresco de 120 Hz y la versión Ultra será el único modelo que contará en su panel una resolución QHD+ con la tecnología LPTO (óxido policristalino de baja temperatura).

La tecnología LPTO permitirá a la pantalla tener una frecuencia de refresco dinámico, lo que le permitirá al dispositivo mejorar su autonomía.

Detalles del apartado fotográfico de los nuevos Samsung Galaxy S22

De acuerdo a la información, los Galaxy S22 y S22+ vendrán con un sensor principal de 50Mp y contarán con un lente de zoom óptico de 12Mp 3x y un sensor ultra angular de 12Mp.

Mientras que la versión Ultra contará con un sensor de 108Mp más 3 sensores de 12Mp, además contará con un zoom óptico de 3x y otro de 10x.

Autonomía de los Galaxy S22

El Galaxy S22 vendrá con una batería de 3800 mAh, S22+ incorporará una batería que llegará hasta los 4000 mAh y el S22 Ultra tendrá batería de 5000 mAh.

Procesador de los Galaxy S22

Lo último que hemos conocido sobre los procesadores que impulsarán estos dispositivos corresponden al Exynos 220 (Samsung AMD) para determinados mercados, para otras regiones tendrán la potencia del Qualcomm Snapdragon 898.