Windows 11 Build 22483 ya disponible, estas son las novedades

Nueva actualización de Windows 11.

Windows 11 Build 22483
Windows 11 Build 22483

Microsoft acaba de lanzar la nueva actualización de Windows 11 Build 22483, la cual está destinada a todos los usuarios que formen parte del programa Insider a través del Canal Dev., en este artículo te contamos cuales son las novedades y mejoras que encontraremos en esta nueva compilación.

Estas son las novedades de Windows 11 Build 22483

La actualización de Windows 11 Build 22483 agrega una nueva función que permite al usuario dar clic derecho en las opciones de «Recomendado» y «Más» en Inicio para actualizar los elementos mostrados. Otra novedad que veremos es la presencia de la Insignia del 7mo aniversario de Windows Insider, la cual aparecerá en el  Feedback Hub, específicamente en la sección de «Logros».

Insignia del 7mo aniversario de Windows Insider
Insignia del 7mo aniversario de Windows Insider

La actualización también trae consigo corrección de errores importantes, dentro de los «arreglos» se solucionó el error que mostraba en color negro el cuadro de búsqueda, impidiendo realizar su función. La navegación del teclado ha sido mejorada, como así también el uso del lector de pantalla del Monitor de rendimiento. Dentro de otras correcciones tenemos:

  • Los procesos de Webview2 ahora deberían agruparse correctamente con la aplicación que la usa en la pestaña Procesos del Administrador de tareas.
  • Se solucionó un problema que causaba que la columna Publicador en el Administrador de tareas no recuperara los nombres de los publicadores.
  • Al intentar acceder a la entrada de Linux para WSL en el panel de navegación del Explorador de archivos, ya no debería aparecer un error que diga «wsl.localhost no está disponible, no existen recursos suficientes» en las PC ARM64.
  • Se solucionó un problema que causaba que los datos celulares no funcionaran en ciertos dispositivos en versiones recientes de Dev Channel.
  • Se solucionó un problema con NTFS cuando el diario USN estaba habilitado, donde realizaba una acción adicional innecesaria con cada escritura, lo que afectaba el rendimiento de E / S.
Windows 11 Build 22483
Windows 11 Build 22483

Como ya es costumbre, Windows 11 Build 22483 aún cuenta con algunos errores conocidos, los cuales son:

  • Los usuarios que actualicen las compilaciones 22000.xxx, o anteriores, a compilaciones de Dev Channel más recientes utilizando la última ISO de Dev Channel , pueden recibir el siguiente mensaje de advertencia: La compilación que está intentando instalar tiene Flight Signed. Para continuar con la instalación, habilite la firma de vuelos. Si recibe este mensaje, presione el botón Habilitar, reinicie la PC y vuelva a intentar la actualización.
  • Algunos usuarios pueden experimentar una reducción de los tiempos de espera de la pantalla y del sueño. Estamos investigando el impacto potencial que los tiempos de inactividad y de pantalla más cortos podrían tener en el consumo de energía.
  • Estamos investigando informes de Insiders de que la pestaña Procesos en el Administrador de tareas a veces está en blanco.
  • Estamos trabajando en una solución para un problema que causaba que algunos dispositivos revisaran errores con SYSTEM_SERVICE_EXCPTION al actualizar, comenzando con la compilación anterior. Si tuvo este problema anteriormente, intente reiniciar y vuelva a intentar la actualización.
  • Estamos investigando informes de Insiders que indican que los juegos de Xbox Game Pass no se instalan con el error 0x00000001.

Si desea leer el documento completo publicado por Microsoft, le recomendamos visitar el Blog de Windows.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸