WhatsApp Web en PC ya puede ser utilizado sin conexión con tu móvil

WhatsApp Web en PC ya se puede utilizar sin tener el móvil cerca,

WhatsApp Web en PC
WhatsApp Web en PC

La plataforma de mensajería WhatsApp Web en PC ofrece a todos sus usuarios la posibilidad de conectarse un total de hasta 4 dispositivos, aparte que también podrás hacerlo sin tener conectado a Internet o tener el móvil encendido.

Son muchas las ocasiones que nuestro móvil, se queda sin batería o incluso perdemos en ese momento la accesibilidad a WhatsApp a pesar de poder vincularlo con otros dispositivos.

Para darle fin a todos esos inconvenientes, la aplicación de mensajería WhatsApp ha ofrecido una nueva función beta abierta; misma que permitirá recibir y enviar mensajes desde tu extensión web.

WhatsApp Web en PC ofrecerá a todos sus usuarios un detalle que se debe tener en cuenta, no se podrá usar WhatsApp en web o en nuestro ordenador como ocurre en el caso de Telegram.

WhatsApp Web en PC
WhatsApp Web en PC

Seguirá siendo totalmente necesario utilizar el móvil y escanear el código QR por primera vez, de esta forma podrás registrar WhatsApp en tu ordenador la primera vez; pero eso sí, una vez hecho esto no será necesario tener el móvil cerca.

Sigue leyendo este artículo para enterarte todo acerca de WhatsApp Web en PC, y cómo está nueva actualización ofrece nuevas mejoras para lograr una mejor calidad del uso de la plataforma.

WhatsApp Web en PC ¿Cómo funciona y que ofrece para ti? 

Luego de que ya posea esta nueva versión activa en tu dispositivo, podrás disfrutar del funcionamiento multidispositivo como lo hacías anteriormente; ya que WhatsApp Web en PC pide escanear al usuario el código QR desde un dispositivo externo, para poder iniciar en el mismo la aplicación de WhatsApp.

Cabe destacar que al comenzar a usar esta versión desde tu tableta u ordenador, podrás notar de manera automática que aparecerá la palabra beta en la parte superior de la página web, esto al lado de la foto de perfil.

A continuación te mostraremos los pasos para poder disfrutar de la versión WhatsApp Web en PC beta multidispositivo.

Paso 1: 

Lo primero que debes hacer es abrir WhatsApp Web en PC y tocar el icono de más opciones, mismo que es tres puntos en Android o «Configuración» en dispositivos iOS.

Paso 2: 

Luego solo tendrás que seleccionar la opción de «Dispositivos Vinculados».

Paso 3: 

Desde este punto, solo deberás de seleccionar la versión beta para varios dispositivos.

Paso 4:

Finalmente, sólo te queda pulsar la opción «Unirse a la versión beta».

Es importante tener en consideración que WhatsApp Web en PC presenta algunas limitaciones, esto se debe a que la aplicación ve afectada el rendimiento y la calidad.

Además que también se ve seriamente afectada la opción de realizar llamadas ni mucho menos enviar mensajes desde la web, escritorio o portal a aquellos usuarios que no posean con una versión actualizada de este servicio móvil.

Cabe mencionar que esta función de WhatsApp Web en PC multidispositivo se encuentra disponible tanto en iOS como en Android, y garantiza a todos sus usuarios la sincronización de todos los dispositivos que tengan abierta la aplicación.

De esta forma asegura que si recibes múltiples mensajes en la tableta, también podrás verlos en el ordenador; claro esto siempre y cuando se tenga abierta la aplicación de WhatsApp Web en PC y está posea buena conexión.

También te puede interesar:

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸