Anuncios en Telegram
Anuncios en Telegram

Los anuncios en Telegram comenzarán a aparecer en la plataforma de mensajería

Ya se veían venir los anuncios en Telegram.

Ya se veían venir los anuncios en Telegram.

Telegram lleva muchos años siendo una de las más grandes alternativas a WhatsApp, y ha conseguido serlo gracias a las nuevas e ingeniosas características; es por eso que incorporaran anuncios en Telegram.

También se anunció que dentro de muy poco Telegram estaría incluyendo la publicidad en su plataforma, aunque también le daría la opción a todos sus usuarios de eliminarla si así lo desea.  Hay que destacar que entre las muchas características que comparten WhatsApp y Telegram, es que ambas aplicaciones de mensajería no ofrecen ningún tipo de anuncios.

Anuncios en Telegram
Anuncios en Telegram

Aunque eso sí, esta característica dentro de muy poco tiempo los anuncios en Telegram se verán presente, pero eso sí, únicamente dentro de los mismos grandes canales. Muchos usuarios aseguran que este solo sería el inicio, para que los anuncios en Telegram tomen total control de dicha plataforma.

Por otro lado, a finales del mes pasado Telegram lanzó una serie de mensajes patrocinados, miles de anuncios por palabras que aparecieron en canales masivos.

Dichos canales públicos son aquellos que posean de uno a mil seguidores, según ha explicado el creador de Telegram Pavel Dúrov, dichos anuncios podrían ser eliminados con una descripción.

Sigue leyendo si deseas saber más acerca de esta nueva propuesta por parte de Telegram, y la forma para deshacerte de los anuncios de Telegram.

Anuncios en Telegram o una suscripción: ¡Una decisión que todo usuario debe elegir! 

La publicidad comenzó a tomar camino en Telegram según palabras de su dueño Pavel Dúrov, y estos mismo ofrecen la opción de pagar una suscripción que permitirán eliminar dichos anuncios, pero eso sí, todo va a depender de un pago mensual.

Los anuncios de Telegram según Pavel Dúrov, es tan solo una forma de apoyar directamente en forma de suscripción económica el desarrollo de la aplicación, de esta forma se consigue que siempre esté a la vanguardia.

Cabe mencionar que dichos anuncios de Telegram según las mismas palabras de la compañía, no harían aparición en la lista de chats o en las conversaciones individuales o grupos de los usuarios.

Sin embargo, Telegram hasta la fecha aún se encuentra trabajando en la viabilidad económica de estos cambios, pero una cosa sí es segura, no debemos sorprendernos que dentro de muy poco tiempo podamos apreciar anuncios en Telegram.

Todo esto con la respectiva suscripción, misma que según Telegram podría incluir muchas otras ventajas que se encuentran altamente relacionadas con el uso de dicha aplicación.

Sino que estos solo se mostrarían en aquellos grandes canales donde ya existe publicidad, por lo cual si eres uno de esos tantos usuarios que usa Telegram para hablar con familiares y amigos, no te afectaría para nada.

Los anuncios en Telegram prometen no ser intrusos para los usuarios, y solo estarán destinados a grupos grandes con más de 1000 suscriptores. 

¿Qué te parece la decisión? Déjanos saber tu opinión en los comentarios de este artículo.