¿Por qué las actualizaciones de Windows no se instalan?

¡Microsoft explica el por qué las actualizaciones de Windows no se instalan!

¿Por qué las actualizaciones de Windows no se instalan?
¿Por qué las actualizaciones de Windows no se instalan?

Microsoft como máximo responsable del desarrollo de Windows, siempre está suministrando actualizaciones, ya sean para corregir errores, mejorar la seguridad o para dar paso a una nueva versión, sin embargo, en algunos casos estás actualizaciones no se instalan.

Microsoft ha explicado las razones del por qué las actualizaciones de Windows en algunos casos no se instalan o simplemente fallan en el proceso de instalación.

¿Por qué las actualizaciones de Windows no se instalan?
¿Por qué las actualizaciones de Windows no se instalan?

¿Por qué fallan las actualizaciones de Windows?

La compañía Microsoft finalmente ha explicado las razones detrás de los errores y problemas al instalar actualizaciones de Windows. Tras anunciar que ha mejorado y acelerado los parches de Windows, los Redmond han decidido ir al fondo del asunto y averiguar por qué las actualizaciones no se instalan correctamente.

Lo que arrojo el análisis es que en la mayoría de los casos la causa de los problemas está relacionada con la calidad , la estabilidad pero sobre todo con la duración de la conexión, la cual no es suficiente para la correcta descarga de la actualización y su instalación.

Los tiempos de conexión demasiado cortos y la configuración de suspensión a menudo pueden ser las razones por las que fallan las actualizaciones.

Microsoft ha invertido mucho en comprender por qué los dispositivos Windows no siempre están completamente actualizados. Una de las cosas más impactantes que exploramos fue cuánto tiempo llevó encender y conectar un dispositivo a Windows Update para poder instalar con éxito actualizaciones de características y calidad. Lo que descubrimos es que es muy poco probable que los dispositivos que no cumplan con una cierta cantidad de tiempo de conexión se actualicen correctamente. Específicamente, los datos muestran que los dispositivos necesitan un mínimo de dos horas de conexión continua y seis horas de conexión total después de que se lanza una actualización para una actualización confiable.

La compañía Microsoft recomienda que, después de que se publique una actualización, el dispositivo tarde un mínimo de dos horas y un máximo de seis horas en actualizarse de manera confiable.

Por otra parte, la compañía estima que hasta el 50% de los dispositivos obsoletos no cumplen con los requisitos de conectividad.

Más en Cultura Informática | Windows 11 ya cuenta con más de 100 millones de usuarios

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸