¿Qué es el Buscador Qwant? ¡El buscador con más privacidad de toda internet!

¡Conoce el buscador Qwant, el mas privado de toda internet!

Buscador Qwant
Buscador Qwant

Buscador Qwant se dió a conocer desde hace algún tiempo como el motor de búsqueda que ofrece mejor privacidad de toda internet, y también asegura que es el primer motor de búsqueda Europeo, con mayor eficiencia y con ética ante todo.

Se le da este nombre como el buscador más privado de Internet, debido a que este respeta la privacidad de sus millones de usuarios ante cualquier otra cosa.

Qwant
Buscador

Hay que tener en cuenta que el buscador no recoge ningún tipo de información de sus usuarios, asegura en cualquiera de tus búsquedas, total imparcialidad y completa neutralidad.

Cuando llevamos a cabo cualquier tipo de búsqueda por medio de este buscador, nunca dirección IP no queda asociada a dicha búsqueda.

Además de todo esto, y por lo cual se transformó como un navegador seguro, es que Buscador Qwant, prohibió el uso de cualquier tipo de rastreador de publicidad, por lo cual no es un buscador con fines comerciales.

En cuanto a su versión de navegador no sólo tendremos disponible esta, sino que también podremos contar con Qwant en nuestro dispositivo móvil o tablet desde la misma Play Store.

Y en la App de iOS cómo Qwant Mobile, que ofrece las mismas características de privacidad así como lo sería en la versión de navegador.

A continuación, te hablaremos acerca de las características que posicionan a Buscador Qwant como el buscador que ofrece mejor privacidad de toda internet.

Características que te ofrece el Buscador Qwant 

Buscador Qwant funciona de la misma forma que lo haría Google, además de que también tendrás a tu disposición Qwant Junior, dirigido a niños de entre 6 a 12 años, un buscador seguro y educativo que incentiva el aprendizaje.

Cabe destacar, que el propio buscador le ofrece a los padres que instalen un software de protección parental, ya que tiene como objetivo el garantizar la experiencia de búsqueda.

Entonces es así como podemos decir que ofrece a los pequeños de la casa, la posibilidad de navegar en internet de una forma segura y sin publicidad alguna.

Además de todo lo que ya te hemos mencionado, también tendrás a tu favor la opción de que Qwant Junior ofrece sugerencias de búsqueda, noticias, juegos y fichas educativas en su página de inicio.

Buscador Qwant Maps ¡Una funcionalidad eficaz y acertada! 

Para concluir, el buscador ofrece su propio servicio de mapas, una forma de garantizar la seguridad de nuestros viajes sin que estos puedan ser rastreados o en su defecto monitoreados.

A continuación, te mostraremos lo que te ofrece la función de Qwant Maps

  • Servicios cercanos 
  • La ruta más adecuada en tu auto
  • Poder agregar tus lugares favoritos, entre muchos otros…

Cabe mencionar que tú posición geográfica que detecta Qwant Maps cuando se activa la geolocalización, no se almacena en ningún lugar; solo se usa para a poder brindar una experiencia más óptima.

Es un buscador que cumple con todas y cada una de las normas de la unión Europea, y fue de tal forma que lo transformó en uno de los buscador más privados de todo internet.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸