¡Conoce los mejores motores de búsqueda alternativos a Google!

¡Conoce los mejores motores de búsqueda alternativos a Google!

Motores de búsqueda alternativos a Google
Motores de búsqueda alternativos a Google

Cuando se habla de los motores de búsqueda, comúnmente se nos viene a la mente Google, en otros casos podría ser Yahoo, Firefox entre muchos otros.

Pero eso sí, lo que es totalmente seguro es que en el mundo de los motores de búsqueda, no solo vamos a encontrar a Google.

Google es conocido por ser el buscador por excelencia entre millones de usuarios, para ser más exactos, un total de 90% de las búsquedas se llevan a cabo a través de este buscador.

Entre los motores de búsqueda por detrás de Google, podemos encontrar a Bing de Microsoft y Yahoo.

Si te encuentras buscando motores de búsqueda alternativos a Google, existen varios disponibles para ti y que te ofrecen mayor seguridad en cuanto al rastreo de tu historial.

A continuación en este post, traemos para ti una serie de motores de búsqueda alternativos a Google, además de no tener un sistema de seguimiento; respetando de una mejor forma tu privacidad.

Los mejores motores de búsqueda alternativos a Google 

A continuación, te enseñaremos los motores de búsqueda más usados en la actualidad, mismos que ofrecen privacidad en todo momento y total seguridad.

DuckDuckGo

DuckDuckGo es un conocido motor de búsqueda, debido a que este nunca guarda tu historial de navegación; no crean un perfil de usuario para tu, ni mucho menos guardan información que es privada.

Cabe mencionar, que este morro se búsqueda alternativo a Google, saben que tú privacidad es mucho más importante que ofrecerte una mejor experiencia de navegación.

Motores de búsqueda alternativos DuckDuckGo
DuckDuckGo

WolframAlpha

WolframAlpha es un popular motor de búsqueda asociado a la seguridad de sus usuarios, además de esto ofrece información, algoritmos y también técnicas incorporadas.

Esto quiere decir que se puede llevar a cabo muchas tareas por medio de este increíble buscador, haciéndolos así uno de los mejores motores de búsqueda alternativos a Google.

Motores de búsqueda alternativos WolframAlpha
WolframAlpha

Yippy 

Yippy te ofrece la opción de ordenar todos los motores de búsqueda, también ofrece la opción de marcar alguna búsqueda como respuesta inadecuada.

Cabe mencionar, que así mismo como los demás motores de búsqueda alternativos a Google, ofrece total seguridad y privacidad a todos sus millones de usuarios.

Gibiru

Gibiru es conocido entre sus usuarios por ser un motor de búsqueda extremadamente rápido, algunos de los resultados de búsqueda los muestra desde el conocido motor de búsqueda de Google.

Por otro lado, debemos mencionar que son miles las personas que usan diariamente este buscador y que lo consideran.

Gibiru
Gibiru

Debes de tener en cuenta que aunque existen una gran variedad de motores de búsqueda alternativos a Google, estos son algunos de los más seguros que podemos usar en nuestro día a día.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸