¿Cómo acceder a un enlace sin la necesidad de abrirlo?

¡Descubre como acceder a un enlace sin la necesidad de abrirlo!

¿Cómo acceder a un enlace sin la necesidad de abrirlo?
¿Cómo acceder a un enlace sin la necesidad de abrirlo?

En el caso de que desees acceder a un enlace para saber a dónde está te lleva, pero no sabes exactamente si este es totalmente seguro, estás formas te serán de gran ayuda.

Conocidos como servicios de acortamiento de enlaces, actualmente son más usados por los usuarios, siendo así una increíble forma para saber a dónde nos conducen un enlace.

Acceder a un enlace
Acceder a un enlace

Acceder a un enlace para conocer a dónde nos lleva en el mayor de los casos puede ser peligroso, ya sea que lo hayas visto en: 

  • Redes sociales
  • Fotos 
  • Sitios web 
  • SMS 
  • Servicios de correos electrónicos, entre otros…

Ten en cuenta que de esta forma podemos evitar ser víctimas de algún virus, malware, Spam, entre otros que solo quieren robar nuestra información personal.

Para conseguir dicho propósito, deberás de hacer uso de algunos de estos acortadores o por medio de algunos sitios web, mismos que están diseñados para acceder a un enlace de forma segura.

Solo vas a necesitar copiar y pegar la dirección del enlace acortado, así de esta manera podrás saber todo su contenido, ten cuidado de no presionar sobre este y abrirlo.

Acceder a un enlace por medio de acortadores URL ¡Conoce los mejores! 

Una de las mejores formas que puedes tener a tu favor para acceder a un enlace, es por medio de los servicios de los acortadores y a continuación te mostramos los mejores.

Bitly 

Bitly es conocido por ser una de las mejores formas para acceder a un enlace de manera segura, y saber con exactitud qué hay detrás de esas URL acortadas.

El resultado que tendrás a tu disposición es casi inmediato, sabiendo de esta forma que hay detrás de esos y si lo deseas descartar porque simplemente no te convence.

Tinyurl 

Para poder comenzar a hacer uso de Tinyurl  acortador para acceder a un enlace, primero tendremos que escribir la palabra «Preview», dentro del enlace acortado, lo que sería “https://” y “tinyurl”.

Cabe destacar, que al hacer uso de este verás como tan solo al introducir la palabra dentro del enlace, recibirás toda la información que contiene un enlace, y todo en cuestión de segundos.

Por otro lado, solo vas a necesitar hacer uso de tu ordenador; y sin necesitar otros servicios externos.

Redirect Detective 

Para utilizar Redirect Detective solo basta con introducir la dirección corta que deseas conocer, y luego proceder a presionar encima del botón de búsqueda.

Luego de esto podrás observar todos y cada uno de los redireccionamientos de la URL corta, y por ende el enlace final de su destino.

Para esta opción y poder acceder a un enlace, tendremos que presionar sobre la opción  “Display redirects in full”.

Aunque existen muchas otras herramientas que te ayudarán a acceder a un enlace acortado, estás son solo algunas de las más eficaces y fáciles de usar.