Hace unos días atrás, Apple lanzo la Beta de iOS 15.4 y iPadOS 15.4 para los dispositivos compatibles, sin embargo, la compañía ha hecho una pausa y ha lanzado iOS 15.3.1 y iPadOS 15.3.1 (estable) para solucionar un problema critico relacionado con la seguridad en sus dispositivos.
De acuerdo a informado Apple, iOS 15.3.1 y iPadOS 15.3.1 viene a corregir una vulnerabilidad crítica relacionada con WebKit, que permite la instalación de códigos maliciosos en los dispositivos.
iOS 15.3.1 y iPadOS 15.3.1 soluciona la vulnerabilidad WebKit
La vulnerabilidad relacionada con WebKit, que permite que los sitios web maliciosos ejecutar un código en dispositivos como los iPhone 6 y posteriores, iPad Pro (todos los modelos), iPad Air 2 y posteriores, iPad de 5.ª generación y posteriores, también iPad mini 4 y posteriores y iPod touch. (séptima generación).
Según el comunicado de la compañía Apple, la vulnerabilidad WebKit ha sido explotada, sin embargo, no han querido compartir detalles sobre la cantidad de usuarios que han sido afectados.
El procesamiento de contenido web creado con fines malintencionados podría provocar la ejecución de código arbitrario. Apple está al tanto de un informe que expone que este problema puede haber sido explotado activamente.
Por otra parte, la compañía Apple ubicada en Cupertino también está instalando watchOS 8.4.2 y macOS Monteray 12.2.1, solucionando el mismo problema descrito anteriormente.
Se supone que este último también soluciona el error de agotamiento de la batería del Bluetooth.
Comentarios!
Comentarios