Windows Autopatch es un servicio que Microsoft anuncio a inicios de este año para los usuarios empresariales, lo que realmente hace es implementar de forma automática las actualizaciones y por consiguiente reducir el trabajo de los administradores de TI.
El nuevo servicio de Microsoft, la compañía utiliza herramientas de implementación como Windows Update para negocios que garantiza por supuesto un eficiente actualización de todos sus servicios incluyendo los sistemas operativos Windows 10 y 11. Windows Autopatch introduce anillos de prueba que luego supervisa su estado, si algo sale mal, entonces aplica una reversión automática de dicha actualización sin que afecte a los usuarios.
Te recomendamos | Microsoft Defender detecta por error Win32/Hive.ZY en Google Chrome y aplicaciones Electrón
Microsoft actualiza Windows Autopatch con nuevas funciones
Como la herramienta ha generado una gran expectativa, Microsoft sigue su desarrollo y recientemente la a actualizado introduciendo nuevas características, las cuales te detallamos a continuación, así que vamos allá.
Para empezar, los Redmond han introducido una autenticación que se basa en aplicaciones a través de su propia plataforma Modern Workplace Management. Este nuevo mecanismo de autenticación está basado en certificados que garantizarán el no preocuparse por la la rotación de contraseñas, las cuentas de servicio extrañas y las políticas complejas de acceso condicional (CA).
Así mismo, Microsoft ha asegurado a todos los clientes que han dejado de lado a Windows Autopatch debido a lo anteriormente mencionado, los Redmond recomiendan que le vuelvan a dar una oportunidad.
Por otra parte, la compañía tecnología también ha simplificado el proceso de preparación del dispositivo posterior al registro, esto significa que los dispositivos que no son compatibles con Windows Autopatch mostrarán una nueva pestaña en donde mencionar que no ha sido registrado, mientras que los dispositivos con políticas en conflicto que les impiden recibir actualizaciones les aparecerá en la en la pestaña que no está listo.
Por supuesto, los usuarios podrán dar clic sobre cualquiera de los casos para obtener una solución especifica que se adapte a cada uno de ellos.
Para obtener más información de la nueva actualización de la nueva herramienta de Microsoft, por favor échele un vistazo al video que aparece al comienzo de este artículo.
Comentarios!
Comentarios