No te las pierdas, estas son las mejores funciones de Android 13

¡Te presentamos las mejores funciones de Android 13!

8 mejores funciones de Android 13
8 mejores funciones de Android 13

Android 13 está empezando a salir para dispositivos y está trayendo consigo material expandido del soporte You, permisos de notificación, un selector de fotos asombrosos y mucho más para los usuarios Android. A pesar de que los teléfonos Pixel fueron los primeros en obtener la actualización, los fabricantes de los mejores teléfonos Android están trabajando duro para enviarle Android 13 a sus teléfonos.

Y aquellos que esperan ansiosos la salida de los teléfonos Pixel 7 podrán ver qué el sistema operativo ya está instalado en sus teléfonos. Aquí te vamos a dar una lista con las mejores cosas de Android 13. Te diremos de primera mano todo lo que debes saber para disfrutar al máximo del nuevo postre de Google.

Te recomendamos | Lista de móviles Samsung que recibirán Android 13 + OneUI 5.0 antes de 2023

8 mejores funciones de Android 13
8 mejores funciones de Android 13

Control de aplicaciones

Una de las primeras mejoras que vemos se encuentra en los permisos de Android 13 que a bogan por el sistema opt-in para sus notificaciones, medios y control de localización permitiendo al usuario elegir cuáles son las notificaciones que va recibir.

Esto lo hacen con el fin de ayudar al usuario en el manejo de notificaciones, dándoles la posibilidad de decidir cuáles quiere recibir y cuáles quiere dejar de ver.

Personalización de idioma en cada App

En el caso de que tú seas un usuario políglota otra de las funcionalidades que trae Android 13 es la de permitir que las opciones de lenguaje puedan establecer de manera individual en cada aplicación.

You Material icons da soporte completo a las aplicaciones en Android 13

En el nuevo sistema operativo de Google las aplicaciones de tercero ahora tienen acceso completo a la plataforma de Material You Tools. Esta aplicaciones ahora podrán usar los tema dinámicos para los iconos que proporciona la plataforma, para que tu pantalla inicio ya no sea un desastre de diferentes tema dependiendo el icono.

Android 13 presenta nuevas paletas de Material You

Junto con la expansión de los iconos temáticos viene una expansión con 16 opciones para fondo de pantalla en el selector de color de Material You. Estos temas se acoplan de buena manera con el catálogo ya existente para que tengas algunas opciones con mejor gusto de las cuales escoger.

8 mejores funciones de Android 13
8 mejores funciones de Android 13

Copiar y pegar texto será mucho más sencillo con Android 13

Android 13 permite el copiado de texto e imágenes. Cuándo copias texto o imágenes con Android 13 una pequeña ventana pop-up aparecerá en la esquina inferior izquierda de tu pantalla. Cuando toques esta ventana te permitirá editar el texto o la imagen, y cuando hayas acabado podrás compartirlo directamente desde la herramienta.

Lo que hayas copiado se limpiará de la herramienta después de una hora así que no tienes que preocuparte de que el contenido copiado se mantenga ahí para siempre.

Con Android 13 el selector de imagen tendrá opciones personalizadas por App

El selector de fotos es otro aditamento que apareció primero en los iPhone, en el caso de Android 13 permite a los usuarios tener control sobre los datos que se comparten con aplicaciones de terceros. Cuándo compartas imágenes con una aplicación la aplicación solo tendrá acceso a las fotos que tú elijas.

Android 13 agrega un dashboard de privacidad de 7 días

Android 12 ya nos había traído un dashboard de privacidad que te muestra las cosas a las que tus aplicaciones ha accedido en las últimas 24 horas. La versión 13 de Android ha mejorado esta función para expandir el tiempo de registro de la actividad de las aplicaciones, llegando te a mostrar hasta siete días de lo que tus aplicaciones han hecho en el teléfono lo cual representa una gran mejoría en cuanto a privacidad se refiere para los usuarios.

Reproductor de archivos multimedia renovado

Se habilitaron botones para reproducción aleatoria y para repetir, así como una nueva barra de playback. También permitirá en el aspecto visual qué se tomen colores de las portadas de álbum para darle un asombroso look a la interfaz.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸