Pese a la baja aceptación que ha tenido Windows 11 en comparación a la esperada por los ejecutivos de Microsoft, muchas personas habían estado esperando la oportunidad para hacer el cambio al nuevo sistema operativo.
Sin embargo, muchos usuarios, desde su lanzamiento han visto imposible o poco aconsejable realizar el upgrade en sus ordenadores. Windows 11 2022 ha sido un verdadero dolor de cabeza para muchos usuarios, debido a los diferentes errores de los que se ha visto víctima desde su lanzamiento, en nuestro blog hemos cubierto todas estas eventualidades a medida que han sido informadas.
Lo peor de los problemas de la última entrega del sistema operativo líder para ordenadores es sin duda la cantidad obscena de fallos a los que los usuarios se han visto expuestos. Es por ese motivo que Microsoft se ha visto en la penosa necesidad de realizar muchos bloqueos a la actualización.
Luego, crear comunicados advirtiendo de detonantes de fallas, en algunos casos catastróficas, e incluso bloquear la función de actualización automática de su sistema Windows Update, básicamente diciendo a los interesados que esta versión solo debe instalarse bajo el propio riesgo del consumidor.
El rendimiento de los juegos se ve disminuido significativamente en Windows 11 22H2
Una de las últimas cosas que ha dado para hablar el sistema operativo de la compañía de Redmond tiene que ver con el desempeño de los juegos ejecutados en el mismo. En la versión 2022 de Windows se han puesto en práctica nuevos bloqueos para intentar solucionar este inconveniente para los video-jugadores.
Microsoft se vio en la triste necesidad de emitir un anuncio de advertencia a sus usuarios, para avisarles de los problemas presentes en la ejecución de video juegos con el Windows 11 22h2.
El anuncio fue dado a través de la plataforma de problemas conocidos de Windows en el blog oficial de Microsoft. La compañía incluso ha puesto en marcha algunos bloqueos con el fin de evitar la decepción de los usuarios.
Diversos juegos y aplicaciones son afectados por la eventualidad
Para ser más específicos, la compañía ha anunciado en la anterior mencionada columna de información que los usuarios pueden verse afectados por “problemas de rendimiento inferior al esperado al ejecutar ciertas aplicaciones y juegos” en breve te explicaremos con detalles lo que esto implica.
Pero la realidad pasa a ser que esto se suma a la amplia lista de descontentos a la que los clientes del gigante informático se han tenido que adaptar desde el lanzamiento de la infame actualización.
El error causa que las aplicaciones ejecuten procesos destinados para los desarrolladores
En el informe detallado de Microsoft se explica que aparentemente algunos juegos y aplicaciones podrían ver su rendimiento afectado de manera significativa, provocando una experiencia incómoda para los usuarios que desean sacar todo el potencial de estos programas.
Las aplicaciones podrías experimentar bloqueos o problemas de fluidez dentro de la versión 22H2 de Windows debido a que el software afectado por la falla ejecuta funciones de depuración que dependen del GPU del ordenador y que no están destinadas para ser ejecutadas por el uso de los consumidores.
Algunas aplicaciones ya han abordado la problemática en actualizaciones
En última instancia se le ofrece a los usuarios que si son víctimas de estos problemas de compatibilidad que afecta el rendimiento de sus aplicaciones intenten buscar las actualizaciones pertinentes en las mismas, puesto de muchos desarrolladores han estado trabajando para solventar la eventualidad.
Pero muchos otros deberán adaptarse a los problemas de rendimiento si no hay todavía una actualización enfocada en abordarlos o en última instancia utilizar otra versión del sistema operativo.
Si ya está en Windows 11, versión 22H2 y está experimentando este problema, es posible que pueda resolverlo actualizando sus juegos y aplicaciones relacionadas con los juegos a la última versión disponible.
Si no está seguro de cómo actualizar los juegos y aplicaciones que ha instalado, deberá consultar al desarrollador de esos juegos y aplicaciones, pero la mayoría se actualizará automáticamente a través de la tienda en la que se compraron o directamente al abrirlos.
Comentarios!
Comentarios