Los usuarios han comenzado a reportar problemas en iCloud para Windows, en particular, este problema tiene que ver con el almacenamiento de sus fotos y vídeos.
De acuerdo a los reportes, los usuarios de iCloud para Windows están experimentando daños en sus archivos, pero lo más preocupante, es que les han aparecido en su galería archivos de otras personas.
Reportan problemas graves en iCloud para Windows
Tal y como han informado los chicos de MacRumors, algunas de estas quejas han llegado hasta sus foros.
Según los usuarios, los videos grabados con los dispositivos iPhone 13 Pro y 14 Pro no se sincronizan de forma correcta con iCloud para Windows.
Cuando estos videos son grabados con los equipos mencionados anteriormente y se sincronizan con iCloud para Windows, se vuelven negros con líneas de escaneo, lo que impide que los videos se puedan ver después.
Pero como lo comentamos al inicio, el grave problema es que los usuarios han comenzado a ver archivos de otros usuarios en su biblioteca.
La especulación aquí es que estas fotos o videos podrían ser de las bibliotecas de iCloud de otras personas, aunque todavía no se ha confirmado nada.
Uno de los usuarios afectados ha expuesto lo siguiente:
iCloud para Windows está corrompiendo los videos grabados desde un iPhone 14 pro Max, lo que da como resultado videos negros con líneas de escaneo. En raras ocasiones, inserta imágenes fijas en videos de fuentes desconocidas, posiblemente cuentas de iCloud de otros.
Me han mostrado fotos de familias de otras personas que nunca he visto en mi vida, partidos de fútbol y otras fotos aleatorias. Obviamente, esto es extremadamente preocupante y no me hace sentir exactamente seguro al usar iCloud.
Este problema en concreto aparentemente solo afecta a la aplicación dedicada de iCloud para Windows, pero no a la integración de iCloud Photos que ha sido lanzado recientemente en Windows 11.
Por el momento, no hay información clara sobre el problema o que la compañía haya realizado declaraciones.
Todo parece indicar que el culpable parece ser la transferencia de ciertos tipos de archivos entre el iPhone y el procesamiento de iCloud en Windows.
Esto significa que el problema ciertamente parece ser un problema del lado del servidor por parte de Apple, en lugar de algo relacionado con la compañía Microsoft.
Comentarios!
Comentarios