Desde hace un corto tiempo, Elon Musk ha tomado las riendas de Twitter, y aunque todo parecía que iba a ser mejor, nada más lejos de la realidad.
El mismo Musk realizo una encuesta en la comunidad y el resultado parece ser que ha sorprendido al dueño de Tesla y SpaceX.
La encuesta en Twitter dice que Elon Musk debe abandonar el cargo de CEO de Twitter
De acuerdo a la encuesta, muchos usuarios se pronunciaron mencionando que el Musk debe renunciar al cargo de CEO de Twitter.
Hace muy poco Musk encuestó a los usuarios de Twitter, para ser exactos, fue el domingo por la noche en donde preguntaban sobre si debería renunciar como jefe de la plataforma de redes sociales.
De acuerdo a los resultados, la encuesta terminó el lunes por la mañana, con el 57,5% de los votantes diciendo que debería renunciar, mientras el 42,5% le han dicho que no.
Luego de la encuesta, Musk prometió que se iba apegar a los resultados pero luego de conocer los resultado resalto que los que quieren que abandone el puesto de CEO de Twitter son los que menos merecen.
Como ya todos sabemos, Musk adquirió Twitter en octubre, pero también dirige el fabricante de automóviles eléctricos Tesla y la compañía de naves espaciales SpaceX, pero hasta el momento, no ha seleccionado el sucesor para el puesto principal en la plataforma de redes sociales, ya que según el, nadie quiere trabajar en realmente mantener viva la red social.
Twitter se ha convertido en una red social controversial
La encuesta sobre el papel de Musk en la empresa siguió a una serie de controvertidas decisiones políticas en los últimos días.
Pero también tenemos que agregar que el el sábado comenzó una prohibición de las publicaciones que se vinculan a otras plataformas de redes sociales, ya que según el multimillonario, esta es una practica de publicidad gratuita para la competencia.
Artículo relacionado | Twitter prohíbe la publicación de enlaces de otras redes sociales
Pero además, Musk tomo la decisión de suspender las cuentas de varios periodistas que cubren noticias sobre el y que son corresponsables de The New York Times, The Washington Post y otros medios destacados.
A esta acción lo único que menciono Musk acerca de este hecho es que su suspendió se dio por que supuestamente habían compartido información en tiempo real de una aparente referencia de rastreo de sus aviones.
Las suspensiones se produjeron días después de que Twitter prohibiera las cuentas que habían compartido información disponible públicamente sobre viajes en avión.
Es por ese motivo que la compañía ha introducido una nueva política que prohíbe la difusión de información de ubicación en tiempo real en la plataforma, ya que supuestamente una de las cuentas compartía ubicación exacta de uno de los hijos del multimillonario.
Si Elon Musk tiene palabra, tiene que abandonar el cargo
Si Musk se apega a la encuesta, tendrá de dejar el cargo de CEO de la compañía y nombrar a su sucesor, de lo contrario, todos esos encuestados simplemente han perdido su tiempo en participar.
¿Crees que verdaderamente Musk abandone su cargo en Twitter?.
Comentarios!
Comentarios