¡Z-Library Vuelve a Estar Disponible!

¡La mayor biblioteca de libros vuelve a estar disponible!

Z-Library
Z-Library

Los usuarios de Z-Library, la mayor biblioteca de descarga gratuita de libros del planeta, están de enhorabuena. Esta página web ha vuelto a estar disponible tras un desvió de varios meses.

Comienzos de Z-Library

La plataforma comenzó a funcionar en el año 2008 y se ha convertido, en los últimos años, en uno de los mayores repositorios de libros electrónicos, al igual que una gran biblioteca virtual donde los usuarios pueden descargar libros gratuitamente.

Z-Library
Z-Library

La página consta de más de 22 millones de libros diferentes de una amplia variedad de temáticas, incluyendo ciencias, educación, historia, cultura, entretenimiento, economía, literatura, entre otras. Además, hay artículos científicos y reseñas para mejorar el conocimiento.

Cierre y reapertura de Z-Library

Sin embargo, en los últimos meses, el FBI decidió cerrar la web y confiscar más de 200 nombres de dominio relacionados con Z-Library, lo que provocó una gran alarma entre los usuarios.

Posteriormente, el gobierno de Estados Unidos procedió a detener en el suelo argentino a varios sospechosos relacionados con el cierre de la web. Esta decisión causó consternación entre muchas personas que habían accedido a esta biblioteca para descargar libros gratuitamente.

Anteriormente, hay rumores que decían que Z-Library había sido liberada permanentemente, llegando incluso a aparecer un bot oficial en Telegram y una página web en Tor, donde los usuarios podían descargar libros de forma legal.

Sin embargo, pronto se confirmó que se trataba de un engaño y la web seguía cerrada.

Resurgir de Z-Library

Afortunadamente, Z-Library ha vuelto a estar activa por fin después de varios meses, así lo ha informado Torrentfreak. Así pues, los usuarios pueden volver a descargar libros electrónicos gratuitamente de forma legal. Además de libros clásicos, los usuarios pueden descargar revistas, artículos y documentos oficiales.

Ahora, podemos acceder a la plataforma desde su acceso directo o desde una conexión VPN. Además, también se pueden usar enlaces TOR directos o un enlace onion para acceder al portal web.

Esto significa que los usuarios no tendrán que preocuparse por el temor de que la página siga siendo cerrada por el gobierno de Estados Unidos. Sin embargo, la plataforma recomienda no revelar tu dominio personal ni tampoco lo compartas, ya que este estará protegido por tu contraseña.

Contenido de Z-Library

Z-Library ofrece una gran variedad de contenido descargable. Entre los contenidos que se pueden descargar se encuentran libros, revistas, artículos, y documentos oficiales. Los libros se organizan por categorías, lo que hace que encontrar el contenido deseado sea mucho más fácil.

El contenido de Z-Library se puede descargar gratuitamente y también hay una sección de «Puntos Z» para los usuarios, que les permite descargar contenido de forma gratuita a cambio de puntos. Estos puntos se obtienen completando encuestas, descargando contenido o compartiendo material.

Por último, la reapertura de Z-Library ha generado un gran regocijo entre los usuarios, ya que ya no tendrán que preocuparse por el temor de que sea cerrada nuevamente por el gobierno de Estados Unidos.

Ahora, los usuarios tienen la posibilidad de descargar libros, revistas, artículos y documentos de forma gratuita y legal. Esta biblioteca es una excelente herramienta para mejorar el conocimiento de todos los usuarios y, por lo tanto, es una gran noticia que la plataforma haya vuelto a estar disponible.