¡Noticia bomba! Call of Duty llega a Nintendo gracias a la asociación de Microsoft y Nintendo

Es oficial, Call of Duty llegará a Nintendo.

Call of Duty llegará a Nintendo
Call of Duty llegará a Nintendo

¡El momento ha llegado! Después de haber expresado ideas afines en el pasado, Microsoft ha dado un paso al frente al firmar un acuerdo legal de 10 años que promete hacer llegar Call of Duty a las consolas de Nintendo.

La noticia se hizo pública en la popular plataforma de redes sociales Twitter, donde Brad Smith, presidente y vicepresidente de Microsoft, fue el encargado de dar el anuncio oficial. Este emocionante acuerdo entre dos grandes del mundo de los videojuegos abre nuevas posibilidades para los fanáticos de Call of Duty, quienes ahora podrán disfrutar de esta épica saga en una plataforma completamente nueva. ¡La alianza entre Microsoft y Nintendo promete grandes sorpresas y estamos ansiosos de ver lo que el futuro nos depara!

Call of Duty llegará a Nintendo
Call of Duty llegará a Nintendo

Call of Duty oficialmente llegará a Nintendo

El vicepresidente de Microsoft ha dado una noticia que sin duda emocionará a los amantes de los videojuegos: Call of Duty estará disponible en Nintendo a partir del mismo día en que se lance para Xbox, con todas sus funciones y contenido en perfecta igualdad.

Con este anuncio, el popular videojuego de disparos en primera persona se expande aún más, y pronto estará disponible en todas las consolas de Xbox y PlayStation, así como en las consolas actuales y futuras de Nintendo.

La noticia sin duda es un hito importante para los jugadores de todo el mundo, quienes ahora tendrán más opciones para disfrutar de su franquicia de videojuegos favorita. La asociación entre Microsoft y Nintendo promete grandes cosas para el futuro, y estamos ansiosos de ver lo que este emocionante acuerdo nos depara.

El presidente de Microsoft, Brad Smith, ha mencionado algo bastante interesante que ha puesto a los fans de los videojuegos en alerta: durante el anuncio de la llegada de Call of Duty a Nintendo, Smith mencionó los «juegos de Xbox«, sugiriendo que en el futuro, podríamos ver títulos de Xbox en las consolas de Nintendo.

Esto es un gran paso para la industria de los videojuegos, y muestra el compromiso de Microsoft para hacer que los títulos de Xbox estén disponibles en la mayor cantidad de plataformas posibles. Con la llegada de Call of Duty a Nintendo, los fans pueden estar seguros de que Microsoft y Nintendo tienen planes aún más ambiciosos para el futuro de los videojuegos.

Microsoft anuncia su decisión de llevar Call of Duty a Nintendo, mientras enfrenta una investigación de la Comisión Federal de Comercio por su adquisición planificada de Activision Blizzard. La compra de $69 mil millones ha sido criticada por darle una ventaja injusta a Microsoft y reducir la competencia en el mercado. Incluso, la comisión ha buscado bloquear la adquisición de la compañía.