¡Descubre los cambios y novedades que llegan a PowerToys 0.71.0!

¡Registro de cambios importantes de PowerToys 0.71!

Cambios y novedades de PowerToys 0.71
PowerToys 0.71

¡Es hora de actualizar tus PowerToys en Windows 10 y 11! PowerToys 0.71.0 ya está disponible para su descarga, y trae consigo numerosas correcciones y mejoras. Aunque esta versión no incluye nuevas utilidades, trae algunas características emocionantes.

Ahora, puedes obtener una vista previa del contenido de los archivos comprimidos a través de Peek, configurar los archivos .reg para abrirse en la Vista previa del registro y disfrutar de una actualización visual en la configuración de la herramienta para adaptarse mejor a las aplicaciones de Windows 11.

Cambios y novedades de PowerToys 0.71
Cambios y novedades de PowerToys 0.71

Novedades relevantes de PowerToys 0.71.0

  1. Vista previa de archivos de almacenamiento con Peek: Ahora puedes ver el contenido de los archivos comprimidos antes de extraerlos.
  2. Corrección del bloqueo de PT Run: Se solucionó un problema que causaba bloqueos debido a la falta del archivo App.Dark.png.
  3. Configuración de Vista previa del registro: Se agregó la opción para configurar la Vista previa del registro como la aplicación predeterminada para abrir archivos .reg.
  4. Barra de título y estilo de la aplicación Configuración modernizados: Se ha actualizado el aspecto visual de la configuración de la herramienta para que se ajuste mejor a las pautas de Windows 11. (Disponible solo en Windows 11).

Para ver toda la lista completa de novedades y cambios visite el registro de PowerToys 0.71.0.

Con esta actualización, PowerToys continúa mejorando su funcionalidad y experiencia de usuario. Asegúrate de descargar la última versión para aprovechar al máximo estas mejoras.

No olvides descargar la aplicación oficial desde la Microsoft Store y mantenerte al tanto de nuestras publicaciones y así tener actualizaciones futuras.

¡Disfruta de una experiencia aún mejor con la nueva actualización de esta fantástica herramienta en Windows!