En Windows 11, Windows Copilot está destinado a ser el asistente para todo: iniciar programas, establecer temporizadores, solucionar problemas y mucho más. Una filtración reciente ha revelado una extensa lista de características interesantes en las que Microsoft ha entrelazado la IA con su sistema operativo.
Seems like Copilot may have gained some functionality such as launching applications, task manager actions, troubleshooting, opening settings and providing feedback pic.twitter.com/ZAwvlsnfKP
— Xeno (@XenoPanther) August 2, 2023
Descubriendo las funciones de Windows Copilot
Solucionador de problemas
Copilot ahora facilitará la solución de problemas en tu PC. Con una función denominada «Solucionador de problemas«, podrás resolver problemas de manera más rápida y sencilla, con posibilidades como la optimización automática de configuraciones.
Control Avanzado de Tareas
Aunque aún no confirmado, Microsoft estaría desarrollando la función de «Servicio de administrador de tareas» para Copilot. Esto permitirá intervenir en procesos en segundo plano en ejecución, lo que podría llevar la gestión de tareas a un nuevo nivel con la ayuda de la IA.
Inicio Inteligente de Programas
Pronto, Windows Copilot podría iniciar programas instalados de manera más inteligente y oportuna. Esta función básica se potencia con las capacidades de la IA, abriendo nuevas posibilidades para mejorar la experiencia del sistema operativo.
Temporizadores y Recordatorios Simplificados
Windows Copilot tendrá la capacidad de controlar funciones del reloj de Windows 11. Esto te permitirá configurar temporizadores y establecer recordatorios de manera más sencilla y efectiva en el futuro.
Con Windows Copilot, Windows 11 dará un salto significativo en cuanto a comodidad y facilidad de uso, brindando una experiencia más fluida y eficiente en el sistema operativo.
Estas nuevas funciones están destinadas a mejorar la interacción con tu PC y hacer de Copilot un aliado valioso en tus tareas diarias.
Sigue leyendo:
Comentarios!
Comentarios