Samsung ha comenzado a impulsar el perche de seguridad a sus diferentes dispositivos móviles, el último en recibir su tratamiento de software es la serie Galaxy S10. La compañía surcoreana ha comenzado a desplegar el firmware G97xFXXUAFUE3 con la que soluciona algunos problemas de vulnerabilidad como el recientemente descubierto que afectan a los teléfonos con procesadores Qualcomm en su interior.
Este fallo de seguridad afecta directamente a los módems que utiliza Qualcomm para los diferentes dispositivos, en total los dispositivos afectados por está vulnerabilidad es del 30% de los teléfonos que podemos encontrar en el mercado, e incluso, afecta a los nuevos procesadores que tienen la conectividad 5G.
El parche se ha comenzado a implementar en Europa
Por el momento, el parche de seguridad que Samsung ha comenzado a distribuir para la serie Galaxy S10 ha comenzado a rodar en los países europeos, sin embargo, es muy probable que la próxima semana llegue a más regiones.
A parte de solucionar problemas que comprometían la seguridad del dispositivo, Samsung también ha solucionado problemas de rendimiento relacionados a One UI y ha mejorado la estabilidad del sistema en general.
Comentarios!
Comentarios