El nuevo Realme «Quicksilver» vendrá con el Qualcomm Snapdragon 778G

Realme prepara un nuevo teléfono inteligente que llevará en su interior el procesador Qualcomm Snapdragon 778G

Nuevo Realme Quicksilver
Nuevo Realme Quicksilver

El día de ayer la compañía estadounidense Qualcomm presento su nuevo procesador Snapdragon 778G que viene dirigido al mercado de los teléfonos gama media. Este nuevo SoC cuenta con un proceso de fabricación de 6 nm y será capaz de manejar módulos de cámara de hasta tres sensores con la capacidad de realizar grabaciones en 4K.

Hasta ahora, el único teléfono que sabíamos con certeza que utilizaría el nuevo procesador de Qualcomm iba a ser el Honor 50, sin embargo, hace un momento, la submarca de Oppo, Realme ha confirmado que lanzará un nuevo dispositivo que vendrá con el procesador Qualcomm Snapdragon 778G, actualmente este dispositivo está siendo trabajando bajo el nombre en clave «Quicksilver«.

Nuevo Realme Quicksilver
Nuevo Realme Quicksilver

El nuevo Realme vendrá con Modo GT y 5G

Lógicamente este nuevo teléfono de Realme vendrá con la conectividad 5G gracias a este procesador de Qualcomm, pero aparte de eso, la compañía ha confirmado que también su Quicksilver incorporará el modo GT y un nuevo sistema de enfriamiento que permitirá ofrecer un alto rendimiento para los usuarios que lo necesiten.

Cabe mencionar que el procesador Qualcomm Snapdragon 778G incorpora la GPU Adreno 642L la cual se encargará de generar intensos gráficos por lo que el dispositivo deberá tener un sistema de enfriamiento en condiciones para disipar el calor. Por otra parte también tenemos que comentar que este nuevo SoC incorpora la tecnología Snapdragon Elite Gaming lo que garantizará una buen rendimiento en el sector gaming de los dispositivos móviles.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸