Microsoft Edge 91 ya es oficial, estas son las novedades

Estas son las novedades que trae la última actualización de Microsoft Edge.

Microsoft Edge 91
Microsoft Edge 91

Microsoft ha lanzado la nueva actualización de Edge 91, la nueva versión del navegador de la firma basado en Chromium que promete traer cambios significativos y volverlo mucho más rápido de lo que ya es, en este artículo te contamos todo lo que debes de saber.

Estas son las novedades de Microsoft Edge 91

La actualización de Edge 91 añade funciones de rendimiento como son las de «pestañas para dormir» y impulso de inicio, ambas cuentan con una funcionalidad similar que ayudará a «dormir» las pestañas que no están siendo usadas. Entre otras novedades tenemos:

  • Mejoras en las pestañas para dormir y ahorro de recursos del sistema: con la nueva actualización de Edge 91 se ha optimizado el rendimiento del navegador liberando recursos del sistema, con las pestañas de suspensión se ha logrado un ahorro de uso de memoria de hasta un 82% .
  • Lector de PDF mejorado: con Edge 91 se ha mejorado la experiencia de selección de texto dentro, Microsoft promete una experiencia más fluida al seleccionar textos con el cursor e incluso el teclado. Para clientes empresariales, ahora es posible validad la autenticidad de los cambios que se han realizado en un documento. El rendimiento de desplazamiento también ha sido mejorado, ahora los usuarios tendrán una experiencia más  fluida.
  • Personalice su navegador con nuevos temas: si usted es amante de la personalización minimalista, Edge 91 le alegrará el día, pues la actualización añade nuevos temas de diferentes colores que usted podrá elegir según su personalidad. El color seleccionado se aplicará en la barra de búsqueda, barra de pestañas, etc.
Microsoft Edge 91
Microsoft Edge 91
  • Modo Wikipedia: esta función habilita la compatibilidad con Immersive Reader en el famoso sitio Wikipedia, ofreciendo así una mejor experiencia a los usuarios, pues ayudar al usuario a desplazarse por todo el contenido de una forma más fácil.
  • Bloqueo de vídeo de reproducción automática,
  • Compatibilidad para una API que permitirá mejoras con comandos de reconocimiento de voz en google.com y más.

La actualización se viene desplegando satisfactoriamente de forma gradual tanto para Windows 10 como para macOS, por lo que si aún no ha actualizado, debe ser paciente.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.