Nuevas funciones en Microsoft Edge
Nuevas funciones en Microsoft Edge

Microsoft Edge pronto incorporará una calculadora, test de velocidad y un convertidor de unidades

¡Microsoft Edge ahora cuenta con 3 nuevas funciones!
¡Microsoft Edge ahora cuenta con 3 nuevas funciones!

Luego de poner fin a Internet Explorer, parece que los Redmond se centrarán en la introducción de nuevas funciones a Microsoft Edge, con el objetivo de que los usuarios tengan a mano lo que realmente necesitan, o no. Tal y como ha informado Dr Windows, el navegador de Edge recibirá 3 que estarán a la disposición de los usuarios.

Microsoft Edge recibirá una calculadora, un test de velocidad y hasta un convertidor de unidades. Según se ha referido la compañía ubicada en Redmond, estas funciones podrían aterrizar en agosto y que estarán agrupadas en la sección «Herramientas favoritas«.

Nuevas funciones en Microsoft Edge
Nuevas funciones en Microsoft Edge

Microsoft Edge recibirá nuevas funciones próximamente

El objetivo de la compañía es facilitarle a los usuarios herramientas importantes mientras se encuentran navegando, sin necesidad de salir de Microsoft Edge.

Acceda fácilmente a las herramientas de uso común mientras navega por la web, incluida la calculadora, la prueba de velocidad de Internet y el convertidor de unidades.

Si usted utiliza Microsoft Edge Canary podrá probar estas nuevas funciones mucho antes de que Microsoft la despliegue de forma oficial. Actualmente en Canary 105 los usuarios ya pueden probar el reloj mundial, calculadora, diccionario, traductor, convertidor de unidades y prueba de velocidad de Internet.

Es por este motivo que los usuarios atacan a Microsoft por inflar su navegador con características que no todos necesitan; Edge está tan lleno de capacidades y características que sus menús contextuales ya no caben en una pantalla.

Aún así, tener herramientas populares en el nivel nativo evitará que los usuarios menos expertos en tecnología descarguen extensiones sospechosas de terceros.

¡No te pierdas!