Hace unos días se filtra la primera ISO de Windows 11, el nuevo sistema operativo de Microsoft que presentará el próximo 24 de junio y estaría llegando a los usuarios a finales de otoño.
Esta versión de Windows 11 es por supuesto autentica, tanto que la compañía Microsoft con sede en Japón ha pedido a Google que se elimine un resultado en concreto de su lista de resultado, el resultado tiene que ver con el sitio Beebom quieres al parecer fueron los que enlazaron la ISO filtrada en uno de sus artículos.
Microsoft Japón solicita a Google retirar de sus resultados la iOS de Windows 11
De acuerdo a la petición de Microsoft Japón a Google que aparecen en Lumen, menciona que el sitio Beebom esta distribuyendo la ISO de Windows 11 con copyright de Microsoft, por lo que le pide al buscador eliminar el artículo publicado por este sitio en los resultados de búsqueda.
Lógicamente, Google le dará la razón a Microsoft, ya que la información que se ha filtrado no ha sido lanzada oficialmente y además va contra los derechos de autor de los Redmond.
Con está reclamación básicamente Microsoft ha confirmado que la ISO que anda por internet de Windows 11 es una copia real de su nuevo sistema operativo.
Sin embargo, de poco le servirá a Microsoft que Google elimine de los resultados de búsqueda dicho artículo, ya que la ISO se ha distribuido en todas partes, pero además, se ha subido a varios repositorios.
¿Qué te parece?
Comentarios!
Comentarios