Uno de los problemas que ha enfrentado Windows 10 son sus actualizaciones, la compañía despliega periódicamente actualizaciones en las cuales soluciona problemas de funcionamiento y las que tienen que ver con la seguridad, pero también, en las que introducen nuevas funciones al sistema, y que en algunos casos empeoran el funcionamiento de nuestros dispositivos.
Pero con la llegada de Windows 11, los Redmond se relajarán un poco con las actualizaciones, ya según hemos podido leer en un documento oficial, este nuevo sistema operativo solo recibirá una actualización anual en la que la compañía introducirá nuevas características.
Windows 11 solo recibirá actualizaciones anuales
Esta sería otra de las novedades importantes de la nueva generación de Windows, una actualización al año cargada de novedades, aunque probablemente no veamos cambios en el aspecto visual por mucho tiempo.
Las actualizaciones anuales que Microsoft tiene preparadas para Windows 11 se desplegarán siempre en la segunda mitad del año, mientras que las otras actualizaciones menores llegarán mensualmente para tratar temas de seguridad y de funcionamiento.
Limite de soporte para las versiones de Windows 11
La versión Home y Pro de la nueva actualización tendrán un soporte de 24 meses luego de su lanzamiento, mientras que para la versión Enterprise y Educativa tendrán una duración de 36 meses.
Y por último, Windows 10 seguirá recibiendo soporte oficial por parte de Microsoft hasta el 2025.
¿Qué te parece?
Comentarios!
Comentarios