Nokia fue una de las compañías que en su momento fue una de las más representativas en el mercado de los teléfonos móviles, pero actualmente no se ha logrado volver a posicionar como lo estaba antes, pero se encuentra trabajando en ello.
HMD Global, que es la compañía que se encarga de fabricar y distribuir los teléfonos de Nokia, la cual ha tenido bastante dificultad en mejorar la posición de la compañía en el mercado, esto debido a la mala experiencia del Nokia 9 PureView.
No obstante, HMD seguirá intentando rescatar el legado de la compañía con un nuevo teléfono gama alta, el cual sería presentado oficialmente el próximo 11 noviembre.
El Gerente de Producto de HMD confirma el lanzamiento del nuevo gama alta de Nokia
Dicha información no es un rumor, ya que el Gerente de Producto de HMD lo ha confirmado, pero el momento las especificaciones técnicas están basadas en rumores, y en cuanto al nombre del nuevo equipo, es poco probable que HMD siga la nomenclatura que había seguido anteriormente.
Se supone que se trata de la Serie X, el nuevo Nokia X50 vendría con una cámara trasera de 108Mp y en su interior encontraríamos un procesador Qualcomm Snapdragon 775. Como era de esperarse, la cámara de este nuevo dispositivo estará firmada por la óptica Zeiss, tendrá una pantalla de 6,5 pulgadas y una resolución 1440. Dicha pantalla contará con una frecuencia de refresco de 120Hz.
La batería encargada de dar vida a este nuevo dispositivo será de 6000 mAh y seguramente contará con carga rápida e inalámbrica.
Comentarios!
Comentarios