Crash Bandicoot: On the Run!
Crash Bandicoot: On the Run!

Crash Bandicoot: On the Run! ya disponible para el sistema operativo Android

Finalmente Crash Bandicoot: On the Run! ha sido lanzado oficialmente para todos los dispositivos móviles Android compatible, aquí te contamos los detalles.

Finalmente Crash Bandicoot: On the Run! ha sido lanzado oficialmente para todos los dispositivos móviles Android compatible, aquí te contamos los detalles.

Tal como lo había anunciado, King ha lanzado oficialmente el nuevo Crash Bandicoot: On the Run! para todos los dispositivos Android compatibles, en este artículo te contamos todos los detalles de este fantástico título.

Descarga Crash Bandicoot: On the Run! en tu Android

Finalmente Crash Bandicoot: On the Run ha sido lanzado para el sistema operativo de Google luego de haber sido lanzado primeramente para dispositivos de la manzana mordida, Apple. En el caso de ser usuario Android usted deberá tener un móvil con la versión de Android 5.0 y contar con un espacio disponible de aproximadamente 500MB.


¡Únete a Crash Bandicoot y su hermana Coco en una misión para salvar el multiverso!

Piensa rápido para mantener a Crash y Coco corriendo, saltando, girando y rompiendo en carriles llenos de obstáculos. Acelera a través de tierras misteriosas, derrotando a los secuaces del Doctor Neo Cortex.

Desliza el dedo para explorar lugares salvajes y exóticos. Personaliza Crash y Coco con N.Sane Skins, construye un arsenal de armas estupendas y perfecciona esas habilidades para correr para obtener recompensas.

¡Prepárate para la carrera de tu vida!

Actualmente el videojuego ya puede ser descargado desde la tienda de Google y Apple, según algunas opiniones de los usuarios se están presentado algunas fallas, algo normal cuando una aplicación o videojuego es apenas lanzado, lo más probable es que en los siguientes días la empresa desarrolladora de videojuegos King lance nuevas actualizaciones para corregir errores y lanzar nuevas mejoras.

¿Qué te ha parecido este nuevo juego? Danos tu opinión.