Nueva interfaz de la aplicación Tu Teléfono
Nueva interfaz de la aplicación Tu Teléfono

La aplicación Tu teléfono ofrece a todos sus usuarios una nueva interfaz

Así es la nueva interfaz de la aplicación Tu teléfono.

Así es la nueva interfaz de la aplicación Tu teléfono.

La aplicación conocida como tu teléfono llega para ofrecer a todos sus usuarios increíbles funcionalidades en Windows 10 y Windows 11. Esta actualización no es más que una nueva interfaz, misma que logra transformar a dicha herramienta en mucho más atractiva visualmente; y esto se debe a que utiliza la misma imagen de fondo con la cual contamos en nuestro dispositivo móvil.

Pero eso sí, esto se verá algo borroso o difuminado con el objetivo de no dificultar la lectura de los lectores, no hay duda de que esta nueva actualización piensa en sus usuarios.

Nueva interfaz de la aplicación Tu Teléfono
Nueva interfaz de la aplicación Tu Teléfono

Como ya te hemos mencionado anteriormente, Tu teléfono viene recargada en todos aquellos ordenadores que posean Windows 10 y Windows 11; lo cual permite que puedas controlar diferentes funciones con su misma ayuda, tales como:

  • Controlar desde la PC llamadas.
  • Mensajes.
  • Contenido multimedia, entre muchos otros.

No hay duda alguna que tu teléfono ofrece una gran variedad de funciones, si deseas conocer acerca de todas sus características y aspectos más resaltantes, te invitamos a seguir leyendo este post para que te puedas enterar de todo.

Tu teléfono cuenta con mejor integración integración en el sistema operativo de Windows 11 

Los cambios respecto al nuevo con el cual cuenta el diseño de la aplicación conocida como Tu teléfono, muestra un fondo totalmente nuevo el cual no es más que el basado en la pantalla de tu teléfono. Cabe destacar que como parte de las características de Tu teléfono, podemos notar que el nuevo diseño lleva el feed de las notificaciones al panel de la izquierda.

Por otro lado, la barra de navegación en este punto pasa a estar situada en la parte superior; lo cual significa que se mueve a la parte izquierda de nuestra pantalla. Es importante destacar que dichos cambios están basados en su diseño, lo cual da a entender que no se perciben nuevas funcionalidades, lo cual es algo que deja mucho que desear.

En este sentido, hay que destacar que tu dispositivo móvil se integra de mejor forma en la apariencia de aquellos equipos que cuenten con el sistema operativo de Windows 11.

Tu teléfono también ofrece esquinas redondeadas y a su vez una renovada y mejorada paleta de colores; aunque no ofrece nuevas funcionalidades, son muchos los usuarios que creen que así de esta forma la aplicación ofrece mejor diseño.

¿Qué esperas para descargar e instalar esta app de Tu Teléfono en tu ordenador? ¡No dudes en realizarlo, hazlo enseguida!