Trucos de telegram
Trucos de telegram

Trucos de Telegram para aprovecharlo al máximo ¡Almacenamiento, mensajes y personalizar textos!

¡Conoce algunos trucos de Telegram para mejorar tu uso en la aplicación!
¡Conoce algunos trucos de Telegram para mejorar tu uso en la aplicación!

Cómo muchos sabemos que Telegram cuenta con muchas funcionalidades que casi muy pocas personas las conocen por completo. Es por esto que hemos realizado para ti una pequeña lista de trucos de Telegram.

Está es una aplicación de mensajería instantánea que está llena de sorpresas la cual puedes sacarle provecho en todo; pero además contarás con una muy buena privacidad, aprovechar todas las funcionalidades de los grupos, crear stickers de videos y muchas funciones.

Mejores trucos de telegram
Mejores trucos de Telegram

Te invitamos a seguir leyendo este artículo para que conozcas estos trucos de Telegram.

4 Trucos de Telegram que te ayudaran mucho

Nube ilimitada en los mensajes guardados 

El Almacenamiento en Telegram no limita en ningún momento a los usuarios. Este truco de Telegram nos ofrece una función de mensajes guardados, la puedes usar como tú almacenamiento en la nube, podrás subir archivos, guardar mensajes y almacenar fotos.

Fijar los mensajes para tenerlos encontrarlo más tarde de la manera más fácil 

Este es unos de los trucos de Telegram que puedes usar en cualquier chat o grupo. Para fijar un mensaje importante y luego encontrarlo fácilmente.

Para fijar un mensaje sigue estos pasos:

  • Ingresa al chat o grupo y ubica el mensaje que quieres fijar.
  • Dale un simple toque al mensaje y podrás observar varias opciones, debes presionar la opción de «fijar». Al realizarlo el mensaje quedará anclado en la parte superior del chat justo debajo del nombre. Es posible fijar más de un mensaje.

Ten las novedades de Telegram antes que nadie 

Este es unos de los trucos de Telegram por parte de los desarrolladores que incluyen una opción de descargar el archivo APK de la aplicación con las novedades recientes, antes de ser subida a Google Play.

Personalización del texto

Unos de los trucos de Telegram más interesante, puedes personalizar el tamaño del texto. Siendo el más pequeño el tamaño que y el tamaño más grande 30.

Está función es del ya que es muy útil para aquellas personas que tengan problemas de visión.

Para ajustar el tamaño del texto de tu cuenta de Telegram debes hacer lo siguiente:

  1. Dirígete a la sección de ajustes 
  2. Selecciona la sección de chat 
  3. En la barra de «Tamaño de texto del mensaje» deberás ajustarla según tu necesidad.

Pero además ajustar el tamaño del texto, otros de los trucos para dominar Telegram en cuanto a texto es escribir en negrita, cursiva, tachado y subrayado.

Está función es muy interesante si quieres que tus mensajes se vean únicos e interesantes.

Existen dos maneras para cambiar el formato de las letras:

  • Mediante código: esta manera se trata de escribir al principio de la palabra o oración en carácter que permita que se realice el formato, tal como:
    • Negritas: *Hola*
    • Cursiva: _Hola_
    • Monoespaciado: «Hola» 

Mediante el menú de Telegram: En esta opción no tendrás que agregar ningún carácter. Solo debes escribir la palabra o oración, seleccionarla, presionar los tres puntos y tendrás todas las opciones para colocar el formato que quieras a tus textos.

Estos trucos de Telegram te serán muy utilices para tu día a día, te facilitaran mucho en uso en esta aplicación y te hará lucir tus mensajes entre los chats privados y grupales.