YouTube para Android nos ofrece una mejora en su reproductor de pantalla completa y estás son algunas de sus novedades

¡Descubre la nueva interfaz de Youtube para Android!

Youtube para android
Youtube para android

Las novedades que nos ofrece YouTube para Android no paran de llegar, y con la llegada de esta nueva actualización podremos observar como Google ofrece mejoras en lo que respecta a pantalla completa.

Con esta nueva función YouTube se encuentra buscando ofrecer nuevas características cuando los usuarios se encuentran usando el modo horizontal.

Youtube para andorid nueva interfaz
Youtube para andorid nueva interfaz

Gracias a esta nueva funcionalidad, podemos decir que YouTube para Android luego de tanto tiempo ha renovado su reproductor en pantalla completa, para aquellos vídeos horizontales.

Todo esto quiere decir que la aplicación nos ofrece una nueva interfaz, misma que ha tardado en llegar a nosotros nada más y nada menos que un total de 10 largos años.

Debemos mencionar como parte de la primera novedad que nos ofrecerá YouTube para Android, es que podremos contar con la ayuda de una nueva barra de acciones debajo de lo que sería la barra de reproducción.

Entonces, esto quiere decir que muchas de las opciones cómo: 

  • Me gusta 
  • No me gusta
  • Guardar, entre otras…

Las podíamos ubicar en la parte en un panel que aparecía luego de deslizar nuestro hacia arriba; ahora podremos acceder a estás con tan solo activar los controles de reproducción al tocar la pantalla de nuestro smartphone.

Gracias a esta función que nos ofrece YouTube para Android, se busca que el usuario se ahorra la acción de tener que deslizar su dedo en la pantalla del dispositivo móvil.

Novedades que no te puedes perder de las nuevas características de YouTube para Android

Otras de las novedades que no puedes perderte, es que al fin podremos contar con la opción de activar los comentarios en lo que respecta a la pantalla completa.

A finales del año pasado Google nos ofrecía la posibilidad de poder observar todos los comentarios en la pantalla completa, pero por ahora sólo se podía ver estos en modo vertical.

Para luego proceder a girar nuestro dispositivo móvil; ahora solo tendremos que pulsar sobre el botón de comentar en Youtube para Android, logrando así poder ver en el panel derecho los comentarios.

O en su defecto podríamos si así lo deseamos dejar algún comentario, además que también podremos ver un acceso directo a más vídeos en la parte derecha de esta nueva barra de acciones.

Por último, también poder observar la descripción de algún vídeo si accedemos en la pantalla completa; para acceder a la misma solo te daremos que presionar en el título del vídeo.

Luego de esto, la información procederá a mostrarse a la derecha de dicho vídeo, además de los «Me gusta» que obtuvo, la cantidad de reproducciones y por último la fecha en la fue publicado el mismo.

Cómo te podrás dar cuenta, son muchas las nuevas características que nos ofrece la nueva versión de YouTube para Android, solo debemos esperar a que llegue a todos los dispositivos móviles.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸