Con este increíble truco podrás ver videos de YouTube sin los molestos anuncios y con tu pantalla apagada

VLC es una increíble herramienta que te ayudará a mirar videos de YouTube sin esos molestos anuncios que aparecen a cada rato, además de esto, también tendrás la posibilidad de tener la pantalla de tu móvil apagada.

videos de YouTube sin los molestos anuncios
videos de YouTube sin los molestos anuncios

VLC es una increíble herramienta que te ayudará a mirar videos de YouTube sin esos molestos anuncios que aparecen a cada rato, además de esto, también tendrás la posibilidad de tener la pantalla de tu móvil apagada.

Aunque tengas en mente otras alternativas para poder reproducir videos de YouTube sin publicidad alguna y con tu pantalla apagada, VLC nos demuestra un gran potencial con la ayuda de este tremendo truco.

También | Conoce las mejores alternativas a YouTube Vanced

vídeos de YouTube con VLC
vídeos de YouTube con VLC

Lo mejor de esta popular herramienta es que no vas a necesitar descargar absolutamente nada, siempre y cuando tengamos instalada la aplicación oficial de YouTube, cómo VLC instalado en nuestro dispositivo móvil.

A continuación, te diremos todos los pasos que debes seguir para poner a prueba este truco tan genial, recuerda seguir nuestros pasos para que todo te salga muy bien.

Así podrás reproducir videos de YouTube sin publicidad ¡VLC lo hace posible! 

Este es uno de esos trucos que teníamos siempre a nuestra disposición, pero que desconocemos en su totalidad. Y como no, te ayudará a reproducir videos de YouTube sin publicidad y con la pantalla apagada, el beneficio es que no tendrás que descargar absolutamente nada más.

Debemos destacar que no todos los videos que vayamos a usar podrán ser reproducidos en VLC, pero la gran mayoría de ellos si se dejarán mirar por nosotros.

Lo que hace VLC es realizar un streaming de la app de YouTube para que puedas observar el vídeo con audio, así también podrás ponerlo en segundo plano mientras nuestro móvil se encuentra apagado.

Los pasos que debemos seguir son muy simples, ya que simplemente debemos abrir YouTube, presionamos el video que deseamos reproducir, y con ayuda del botón de «compartir».

Esperamos a que se abra la ventana con todas nuestras aplicaciones disponibles, ya sólo nos queda presionar encima de «Play With VLC», hecho esto, pasamos a VLC.

También podemos dirigirnos al panel de notificaciones para así poder comprobar que VLC se encuentra abierto con la reproducción en curso, debemos pulsarlo, y pasamos a la app para que en medio segundo plano comience la producción.

Reproduce tranquilamente los vídeos de YouTube en tu Smart TV 

Aparte de ayudarnos a permitir la reproducción de videos de YouTube, también podrás añadir videos a la lista de reproducción, o simplemente buscar alguna clase de video para escuchar todo el álbum de nuestro artista favorito.

Recuerda que todos los videos sonarán el tiempo que tú decidas y sin publicidad alguna, lo mejor de todo es que si estamos usando la misma conexión Wifi, podrás usar VLC para transmitir el vídeo en la pantalla de nuestro Smart TV.

¿Qué quiere decir esto? Pues que con ayuda de VLC podrás ver videos de YouTube en tu Smart TV sin anuncios, este vendría siendo un truco secundario que te ayudará a mejorar tu experiencia.

Dato importante: Recuerda que no todos los videos de YouTube podrán ser reproducidos, aunque la mayoría de ellos si funcionan, cómo lo serían vídeos de series, películas y todo tipo de contenido, aun así VLC sigue siendo una excelente ideas para mirar tus vídeos favoritos de YouTube sin fijarte en la molesta publicidad,

No hay duda alguna que este es un truco especial para móviles Android, en iOS no funciona, todo por tener buenos ratos de videos sin publicidad; ya no tendrás que pagar suscripción a Youtube Premium y ahorrarte algo de dinero.

¿Qué opinas tú de VLC y su funcionamiento en cuánto a ofrecernos una posibilidad de mirar videos de YouTube sin publicidad? Aplica nuestros pasos y cuéntanos que tal te ha ido en el proceso, no olvides pasar por la sección de comentarios.