WhatsApp
WhatsApp

WhatsApp está probando un cambio de colores en su aplicación de Android [Imágenes]

Llegan cambios de color en WhatsApp.

Llegan cambios de color en WhatsApp.

La aplicación de WhatsApp para el sistema operativo Android está recibiendo algunos cambios que los probadores beta han notado, se trata de algunos cambios de colores dentro de la interfaz, en este artículo te contamos todos los detalles que debes de saber si es que quieres probar esta novedad que por ahora solo está disponible para los teléfonos que ejecuten el sistema operativo de Google.

WhatsApp prueba cambio de colores en su app de Android

Un nuevo informe de WABetaInfo nos muestra que la aplicación líder de mensajería instantánea luce un nuevo esquema de colores que si bien es cierto no es tan notable a simple vista, lo podemos ver en las imágenes comparativas que te mostramos en el artículo, tanto en el Modo Claro como en el Modo Oscuro.

Tema Oscuro
Tema Oscuro

Este cambio ya está disponible para todos los usuarios que forman parte del programa beta testers en Android, si usted aún no ha visto este cambio y forma parte de tal programa, puede dirigirse a la Play Store para verificar que cuenta con la última versión de WhatsApp Beta instalada, en este caso la versión que trae el cambio es la versión beta 2.21.18.1.

Como puede observar en las imágenes, la aplicación de WhatsApp en el Modo Claro ofrece un color verde más claro, mientras que en el Modo Oscuro tenemos un tono más apagado de los colores, un punto acertado para evitar la fatiga de nuestra vista. En el caso del modo claro al entrar en la configuración, podrá ver que los íconos de las opciones como Cuenta, Chat, Notificaciones, entre otros, ya no tiene el color verde, pues ahora cuentan con un color gris claro.

Tema Claro
Tema Claro

*La actualización beta también incluye funciones como la de «Fecha de creación» que podemos encontrar en los grupos, de todos modos esta función ya estaba disponible para algunos usuarios en la anterior actualización, pero ahora ya está disponible para todo aquel que instale la versión beta 2.21.18.1.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.