Gafas AR Apple
Gafas AR Apple

Los gafas AR de Apple usarán el cargador de 96W de la MacBook Pro

Kuo revela más detalles de las gafas AR de Apple.

Kuo revela más detalles de las gafas AR de Apple.

Desde principios del mes de diciembre se han comenzando a filtrar detalles importantes de las gafas AR de Apple, hoy el analista más famoso de la manzana mordida ha revelado información adicional a la que ya conocemos, en este artículo te contamos todo lo que sabemos hasta el día de hoy.

Novedades importantes de las gafas AR de Apple reveladas por Kuo

Según un nuevo informe del analista Ming-Chi Kuo a través de AppleInisder, las próximas gafas AR de Apple necesitarán de un cargador de 96W que tiene la mismas especificaciones que la MacBook Pro de 14 pulgadas, este cargador llegaría de la mano de Unimicron, proveedor que fabrica sustratos ABF, el cual es un material semiconductor que se ubica entre las capas de silicio para proteger los circuitos.

Gafas AR Apple
Gafas AR Apple

Kuo indica que la compañía mencionada cumple con los requisitos que requiere para el cargador que debe tener el nivel de potencia informática que el MacBook Pro, y como es de imaginarse tienen mayor requisitos que el de un iPhone.

Unimicron es el mayor ganador del uso de dos sustratos ABF por dispositivo Apple AR/MR. Nuestra última encuesta indica que cada auricular Apple AR/MR adoptará dos CPU hechas de 4nm y 5nm… que es más alta que nuestra estimación anterior y el consenso del mercado. Nuestra encuesta indica que los auriculares AR/MR de Apple utilizarán un cargador de 96 W suministrado por Jabil, con las mismas especificaciones que el MacBook Pro para proporcionar una carga más rápida y eficiente para los auriculares AR/MR de Apple; señala Kuo.

El analista también afirma que Apple tiene grandes expectativas en el que busca crear experiencias de usuarios innovadoras y vívidas con la realidad aumentada a través del ecosistema de Apple. Las gafas AR de la firma serían lanzados este 2022 pero llegarían en unidades limitadas.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.