Iniciando esta semana la compañía presentó oficialmente a los nuevos Apple M1 Max y M1 Pro junto con la nueva MacBook Pro, el hermano mayor de lo dos chips presentados ha pasado por una prueba de rendimiento donde la GPU demuestra una gran evolución a comparación del chip M1, aquí te contamos todos los detalles.
La GPU del Apple M1 Max demuestra una verdadera evolución
Según un nuevo informe del sitio AppleInsider, el M1 Max de la manzana mordida fue detectado en la base de datos de Geekbench donde se nos muestra el gran rendimiento que tiene el nuevo chip comparado con su antecesor, recordando que este nuevo chip llegó para alimentar a la MacBook Pro. El modelo que pasó la prueba de rendimiento contó con 64GB de RAM, logrando una alta puntuación de 68,870 puntos.
Esta prueba está dirigida únicamente para poner a prueba la GPU del M1 Max y es por ello que los 68,870 es una puntación sorprendente, para que pueda hacerse una idea del gran crecimiento, el antiguo M1 logró una puntuación de 21,800 puntos, por lo que la GPU de este nuevo chip es hasta 3 veces más rápida y según Geekbench esta MacBook Pro 2021 es hasta un 62% más rápida que la MacBook Pro del año pasado.
Recordemos que este potente chip M1 Max cuenta con un total de 10 núcleos, 8 de ellos enfocados a dar un alto rendimiento y dos de ellos para la eficiencia, la GPU cuenta con 32 núcleos y según Apple tiene la capacidad de ofrecer hasta 4 veces el rendimiento de la GPU que lleva el M1. Esta noticia es sin dudas muy alentadora para los seguidores del gigante de Cupertino, pues la potencia que ofrecen los chips de la firma sacan cada vez más ventajas a la competencia.
¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.
Comentarios!
Comentarios