iOS 15
iOS 15

iOS 15 ya se ejecuta en 9 de cada 10 iPhones compatibles

¡Apple marca un hito y lleva a iOS 15 a la mayor cantidad de iPhones posible!
¡Apple marca un hito y lleva a iOS 15 a la mayor cantidad de iPhones posible!
🎁 ¡Te regalamos un Google Chromecast 3!

La compañía Apple ya se prepara para el lanzamiento de su nuevo sistema operativo, iOS 16, no sin antes llevar iOS 15 a más iPhones compatibles. Los Cupertinos han alcanzado un hito muy importantes pues según la empresa de análisis móvil Mixpanel, afirma que iOS 15 ya se ejecuta en nada más y nada menos que el 88,9% de los iPhones compatibles que actualmente existen.

Esto significa que casi 9 de cada 10 iPhones compatibles incluyendo el iPhone 6s y los más nuevos ya ejecutan iOS 15; solo el 11.1% sigue con una versión anterior del sistema operativo.

iOS 15
iOS 15

iOS 15 ya se ejecuta en más dispositivos

Actualmente la compañía Apple no ha proporcionado estadísticas oficiales sobre la introducción de iOS 15, sin embargo, en las últimas cifras que los Cupertinos compartieron a inicios de este año, la adopción de este sistema operativo ya superaba el 72% de los dispositivos que habían sido lanzados los últimos cuatro años.

Por otra parte, se tiene previsto que Apple presente oficialmente iOS 16 en el evento WWDC con una primera vista previa, la cual nos dará la oportunidad de tener una visión anticipada de lo que se avecina en el nuevo sistema operativo.

Hasta la fecha, la compañía se ha mantenido callada sobre lo que se supone que formará parte de esta nueva actualización, pero se espera que se publique una versión beta pública en algún momento de julio. El lanzamiento a los dispositivos de producción debería comenzar en septiembre, aunque en este momento aún no está claro qué modelos de iPhone recibirán dicha actualización.

Según los rumores, Apple dejaría de dar soporte a los iPhone 6s y el iPhone 6s Plus, lo que significa, que si quiere probar el nuevo OS tendrá que tener un dispositivo más nuevo. No hace falta decir que aquellos que quieran obtener la mejor experiencia en iOS 16 deben tener uno de los últimos modelos del iPhone; si actualmente tiene un iPhone 13 o comprará el próximo iPhone 14, obviamente está cubierto, con todas las capacidades de iOS 16 para estar disponible.

¡No te pierdas!