Estamos a punto de acabar el mes donde Apple presentó los nuevos iPhone 13 Series, y antes de ello se ha publicado un video donde el hermano mayor de los 4 modelos anunciados es sometido a una dura prueba de durabilidad, aquí te mostramos el vídeo y detallamos los resultados.
El iPhone 13 Pro Max prueba su durabilidad
La primera prueba a la que el iPhone 13 Pro Max ha sido sometido es la de prueba de ralladuras, como normalmente lo hace el youtuber crear una escala de 1 al 10 para así tener más detalles de la resistencia de la pantalla, por sorpresa los surcos comienzan a notarse desde el nivel 6 al 7 como muchos gamas alta de la actualidad, aunque vale la pena resaltar que los surcos en este caso son más delgados y menos pronunciados, por esa razón se puede decir que el panel de cerámica que protege a la pantalla protege aún más que los vidrios que ya conocemos.
Este teléfono cuenta con sus laterales construidos en material inoxidable, todos los botones e incluso la bandeja SIM son de metal, lo cual hace que este iPhone 13 Pro Max sea resistente a las caídas. El módulo fotográfico de este iPhone 13 Pro Max está protegido por un cristal de zafiro, aunque Jerry afirma que no es del todo puro, ya que los rallones aún son notables en el nivel 6 y 7, como ocurre en la pantalla.
La prueba de quemaduras siempre ha resultado muy bien para los teléfonos de la manzana mordida, y el iPhone 13 Pro Max no es la excepción ya que se mantuvo el mechero por más de un minuto y no causó ningún daño, el lector de huellas y el táctil funcionan perfectamente. Finalmente se tiene la prueba de flexión, donde el potente teléfono demuestra ser altamente rígido como sus anteriores generaciones.
¿Qué te han parecido los resultados de la prueba? Danos tu opinión.
Comentarios!
Comentarios