Xiaomi
Xiaomi

Xiaomi cerca de presentar un teléfono móvil con pantalla 4K

Un móvil Xiaomi con panel 4K llega pronto.
Un móvil Xiaomi con panel 4K llega pronto.
🎁 ¡Te regalamos un Google Chromecast 3!

El gigante chino Xiaomi sigue creciendo año tras año, la firma parece tener una sorpresa para todos los seguidores ya que prepara un nuevo teléfono móvil que tendrá una alta resolución de pantalla, en este artículo te contamos todos los detalles que conocemos por el momento.

Un Xiaomi con panel 4K llegará próximamente

Una nueva aparición de un teléfono Xiaomi con el número de modelo de 2109119BC en la base de datos de la empresa certificadora TENAA señala que este dispositivo contará con un panel OLED de 6.55 pulgadas, hasta ahí nada sorprendente, pero el detalle que resalta es que contará con una alta resolución 4K (3840 x 1860 píxeles), no se menciona nada acerca de la tasa de refresco de esta pantalla.

Dentro de la hoja técnica se menciona que el teléfono está alimentado de un procesador octa-core con velocidades de reloj de hasta 2.4Ghz, no se menciona un chip exacto pero la fuente asegura que sería el Qualcomm Snapdragon 778G, el cual estaría alimentado de 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno. Dentro de la batería tendremos una capacidad de 4400 mAh con soporte para la carga rápida; no se detallan las dimensiones del móvil pero se describe que tendrá un peso de 166 gramos.

Este móvil Xiaomi no tendrá ni soporte para microSD ni el jack de audio de 3.5mm a pesar de ser un gama media, aunque a decir verdad en el caso del conector de audio ha ido desapareciendo en esta gama. Finalmente se menciona la presencia de un lector de huellas en pantalla e incluso un sensor de reconocimiento de iris.

Esperamos tener más detalles dentro de las próximas semanas, ya que al ser certificado por TENAA su presentación no estaría muy lejos.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

¡No te pierdas!