iPhone 14
iPhone 14

Los iPhone 14 seguirán contando con el A15 Bionic, según Kuo

Malas noticias para los seguidores de Apple.
Malas noticias para los seguidores de Apple.

Cada año el gigante de Cupertino presenta una nueva generación de teléfonos móviles, Apple siempre lanza nuevos móviles con una actualización de sus propios procesadores pero al parecer este 2022 las cosas tendrán un cambio considerable, o eso es lo que señala el famoso analista Ming-Chi Kuo, en este artículo te contamos todos los detalles.

Kuo afirma que los iPhone 14 permanecerán con el A15 Bionic

Apple se encuentra trabajando en los nuevos iPhone 14 Series que anunciará en la segunda mitad de este 2022, todos podemos pensar en que esta nueva generación llegarán con el nuevo A16 Bionic pero lamentablemente para los seguidores de la manzana mordida no será así, pues según Kuo solo las variante Pro incluirán el nuevo procesador.

iPhone 14 Series
iPhone 14 Series

Según Kuo, los iPhone 14 y 14 Max contarán con el mismo chip que está presente en los iPhone 13 Series, mientras que los iPhone 14 Pro y Pro Max serán los únicos que contarán con el nuevo A16 Bionic. 

Solo dos modelos Pro se actualizarían al procesador A16, mientras que el 14 y el 14 Max seguirán siendo el A15. Es probable que los cuatro nuevos modelos vengan con 6 GB de RAM, con la diferencia de LPDDR 5 (14 Pro y 14 Pro Max) frente a LPDDR 4X (14 y 14 Max); señala Kuo a través de su cuenta oficial de Twitter.

Como dato adicional, Kuo afirma que es muy probable en que todos los iPhone 14 Series lleguen con 6GB de RAM, aunque tendremos una RAM LPDDR5 para las versiones Pro y LPDDR 4X para las versiones normales. De todos modos el A15 Bionic ofrece un alto rendimiento en la actualidad, pero estamos seguros en que esta noticia no gustará a los seguidores de la firma, esperamos que esto sea un simple rumor que pueda ser aclarado en las próximas semanas por la compañía.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

¡No te pierdas!