iPhone 14 Vs iPhone 13
iPhone 14 Vs iPhone 13

iPhone 14 Vs iPhone 13: Te contamos las diferencias entre estos dos equipos

Sería una gran idea conocer esta comparación acerca del iPhone 14 Vs iPhone 13, ya sea que estés pensando actualizarte o siempre conocer las mayores características que separan a estos dos móviles de Apple.

Sería una gran idea conocer esta comparación acerca del iPhone 14 Vs iPhone 13, ya sea que estés pensando actualizarte o siempre conocer las mayores características que separan a estos dos móviles de Apple.

Sería una gran idea conocer esta comparación acerca del iPhone 14 Vs iPhone 13, ya sea que estés pensando actualizarte o siempre conocer las mayores características que separan a estos dos móviles de Apple.

A primera vista podemos decir que el iPhone 14 es muy bien parecido al iPhone 13, pero debemos de tener en cuenta las diferencias notables que los dividen.

Quizás te interese | El iPhone 14 ya tiene una copia ejecutando Android [VIDEO]

iPhone 14 Vs iPhone 13 características que no puedes dejar pasar
iPhone 14 Vs iPhone 13 características que no puedes dejar pasar

Características de seguridad y demás funciones como la Emergencia SOS vía satélite y la detección de choques, además de una versión mucho más potente de Apple, el conjunto de chips A15 Bionic, si estas pensador comprar un nuevo iPhone, sin duda alguna estas características entre el iPhone 14 Vs iPhone 13, te ayudaran a tomar la mejor opción.

Sin embargo, debemos destacar que actualmente y en detalle a esta lista de diferencias del iPhone 14 Vs iPhone 13, es que el segundo tiene un descuento y aún sigue siendo uno de los mejores móviles que existen.

Pero tranquilo, en esta guía podrás encontrar algunas cosas que probablemente no sabías, y te ayuden a esclarecer qué modelo es el mejor para ti.

iPhone 14 Vs iPhone 13: Modelos similares 

Apple ha dejado muy claro que busca avanzar al liquidar de una vez por todas el iPhone Mini, eso sí, debemos recordar la existencia del iPhone 14 de 6,1 pulgadas y el iPhone 14 Plus de 6,7 pulgadas.

El Plus es muy similar al iPhone 14 y es que las únicas diferencias que existen son el tamaño de su pantalla y la batería, ambos puntos debemos tenerlos en cuenta en todo momento.

Con Apple sacando de sus filas el iPhone 12 mini, el iPhone 13 se uniría al iPhone SE 2022 cómo el último móvil compacto restante en las filas de Apple.

Precio entre el iPhone 14 y el iPhone 13 ¡Un punto considerable! 

El iPhone 14 en su precio estándar se sitúa en los 800$, si bien el iPhone 13 se lanzó por el mismo precio, ahora en estos momentos tiene un descuento de 100$ tras la llegada del iPhone 14.

El iPhone 14 Plus cuesta 100$ más que el iPhone 14, lo que podemos decir que su precio quedó ajustado en 900$, mientras que el iPhone mini ahora solo cuesta 600$.

Recuerda que los pedidos anticipados para el nuevo iPhone 14 y el 14 Plus comienzan el 9 de septiembre, con el envío estándar del iPhone el 16 de septiembre, pero para el iPhone 14 Plus debemos esperar un poco más, ya que hará su llegada triunfal el 7 de octubre.

iPhone 14 Vs iPhone 13 en cuestión de diseño y pantalla 

Algo que no podemos dudar es la similitud que existe entre el iPhone 14 y iPhone 13, ambos se encuentran fabricados de vidrio y aluminio con respaldo muy brillantes, por su parte, el iPhone 14 posee un escudo de cerámica en el vidrio frontal para ofrecer una amor durabilidad.

El iPhone 13 cambió por completo su diseño de su módulo de cámara de lentes apilados verticalmente, dispuestos en diagonal en la parte posterior, podemos decir que el iPhone 14 se apagó a tal enfoque.

En la parte delantera, podemos notar que usa la muesca ligeramente más pequeña que se vio en el iPhone 13, en lugar del conocido recorte Dynamic Island que ahora se usa en los modelos iPhone 14 Pro, algo realmente interesante entre el iPhone 14 Vs iPhone 13.

El iPhone 14 llega para todos sus usuarios en cinco colores: Midnight, Starlight, Azul, Morado y Rojo ; los colores del iPhone 13 incluyen rosa, azul, medianoche, luz estelar, verde y rojo.  

Apple también ha introducido algunos cambios significativos en el iPhone 14, esto incluye mejorar el rendimiento térmico del teléfono y una nueva función satelital de emergencia SOS que le permitirá obtener ayuda incluso cuando no exista conexión alguna para el móvil, algo realmente bueno.

Apple también eliminó la bandeja SIM física en los modelos de iPhone 14 de EE. UU, lo que significa que el iPhone 14 es un teléfono solo eSIM, es así como podemos decir que si deseas una bandeja para tarjeta SIM, el iPhone 13 podría ser una mejor opción para ti.

Conoce las características de la batería y rendimiento entre el iPhone 14 Vs iPhone 13 

Apple ha decidido quedarse con el chip Bionic A15 de alta gama que impulsó la línea de iPhones del año pasado, eso sí, es importante destacar que no se trata de la misma silicona que usó el iPhone 13.

En cambio, este es el mismo chip que podemos encontrar en el iPhone 13 Pro, por lo que podemos decir que Apple promete mejorar el 18% para cualquier comparación entre el iPhone 14 Vs iPhone 13.

El iPhone 14 ofrece a los usuarios Apple un total de hasta 20 horas de producción de video, 16 horas de transmisión de video y 80 horas de audio, mientras que el iPhone 13 tiene una calificación de 19 horas, 15 horas y 75 horas.

Cabe mencionar, que el iPhone 14 Vs iPhone 13 ofrece una batería mucho más grande y aumenta esos número a un 26, 20 y 100 horas, características que podrían colocar al iPhone 14 Plus en la lista de los móviles con mejor batería.

Nuevo iPhone 14
Nuevo iPhone 14

Diferencias entre las cámaras del iPhone 14 y el iPhone 13

Algunas de las actualizaciones más importantes que podemos encontrar entre el iPhone 14 Vs iPhone 13, involucran de manera directa a sus cámaras, al igual que su predecesor los nuevos modelos de iPhone 14 ofrecen cámaras traseras de 12MP.

La primera cámara es la principal y la otra es ultra gran angular, pero está vez, el sensor principal de este móvil es mucho más grande con píxeles de 1,9 micras y con una apertura de f/1,5 más rápida y con estabilización de imagen por cambio de sensor.

Por otro lado, la cámara frontal del iPhone también ha cambiado, la nueva cámara True Depth posee una apertura de f/1,9 que se supone es un ayuda a condiciones de poca luz.

Mientras que el iPhone 13 se las arregla muy bien con una apertura f/2.2, por lo que ofrece un enfoque automático por primera vez en una cámara frontal de iPhone, con el iPhone 14 y también el iPhone 14 Plus.

Hablando en términos de video, Apple ha agregado un modo de acción que se encuentra diseñado para agregar una mejor estabilización a los videos, mientras te encuentras en algún viaje, sin preocupaciones entonces por este tema.

Palabras finales acerca del iPhone 14 Vs iPhone 13

No hay duda alguna que ambos dispositivos móviles ofrecen increíbles características y funciones que debemos probar, en general y por lo que puedes observar en esta lista que diferencias entre el iPhone 14 Vs iPhone 13, puedes notar que el iPhone 14 no parece tener mucho en diferencia al iPhone 13.

Ten en consideración que el iPhone 13 también recibirá todas las funciones de software más recientes que ofrece Apple, incluida la pantalla de bloqueo personalizable.